Bigote Arrocet también tiene su versión sobre la ruptura

Tras las declaraciones de María Teresa, Bigote tendría una versión diferente del final de su relación.

Tras las declaraciones de María Teresa, Bigote tendría una versión diferente del final de su relación.

Tras la ruptura entre Bigote y María Teresa todo el mundo quería conocer los motivos que habían llevado a esta pareja a poner fin a su noviazgo. La periodista no lo aclaraba en el comunicado que leyó su hija y en el que confirmaba la noticia, pero poco tiempo después hemos ido conociendo más detalles. 

Así, la periodista confirmó que el final de seis años de amor había llegado de manera sorprendente y a través de un mensaje de WhatsAppSin duda una información que no dejaba en muy buen lugar al cómico, que tras romper su relación ponía tierra de por medio y viajaba a Londres a pasar las navidades.

Dos versiones de la historia

Fallece Gabriela Velasco, la exmujer de Edmundo Arrocet

Edmundo y María Teresa Campos cuando eran felices y su relación parecía eterna.

María Teresa aseguraba que no se esperaba este devenir en los acontecimientos, que el mensaje de quien hasta ese momento había sido su pareja le había pillado por sorpresa. Sin embargo la historia que Bigote cuenta es un poco diferente y lo hace a través del periodista Antonio Rossi, que adelanta algunas de las cosas que el cómico contará en el futuro.

Rossi ha explicado que la versión que hará pública «es una versión light. No quiere conflicto y quiere dejar claro que mantiene el cariño que tiene a María Teresa». Además desmentirá las infidelidades de las que le acusan, afirma que ambos sabían cómo estaba la relación en el momento de la ruptura y asegura que llegó por un cúmulo de circunstancias. «Dejará entrever que sí dio la cara y que la que no se enteró fue María Teresa».

María Teresa y Bigote ya son pasado

María Teresa pedía ante las cámaras de Sálvame un nuevo novio y que sea bueno. / Mediaset.

María Teresa pedía ante las cámaras de Sálvame un nuevo novio y que sea bueno. / Mediaset.

Mientras todo esto tiene lugar de cara a la opinión pública, María Teresa Campos ya ha dejado claro que para ella todo esto es cosa del pasado. Las fiestas que acaban de terminar no han sido fáciles para ella pero ha tomado la decisión de «no llorar más». Además, no dudaba en bromear con Sálvame y pedirles que le buscaran «un novio bueno»

A pesar de los muchos rumores de crisis y ruptura que rodearon a la pareja durante el tiempo que han estado juntos, lo cierto es que la confirmación del final de la relación fue toda una sorpresa. Seis años de amor que terminaron y que ahora dejan muchas dudas por resolver.

Déjanos tus Comentarios