Así se despide Bibiana Fernández del verano

Bibiana luce cuerpazo a sus 65 años.

Bibiana Fernández luce cuerpazo a sus 65 años.

Bibiana Fernández primero estuvo en Tarifa y, después puso rumbo a América para bañarse en playas paradisíacas en compañía de algunas amigas, entre las que se encontraba Raquel Meroño. Ambas son íntimas amigas desde hace años. Su amistad creció más desde que la intérprete de Al salir de clase abriera un chiringuito en Tarifa, Carbones 13, del que es cliente VIP la modelo. Ahora, junto a otras amigas, han compartido unas divertidas vacaciones en México.

«Ya toca volver a la rutina, y lo hago llena de alegría, de vida, de experiencias. A mi edad encontrar gente nueva es maravilloso», escribe en Instagram. Raquel Meroño y Bibiana son grandes amigas. Se apoyan en lo profesional y lo personal, y, siempre que pueden, se reúnen.

Bibiana Fernández es una mujer imparable

Bibiana y Raquel Meroño en México.

Bibiana y Raquel Meroño en México. / Redes sociales.

La actriz y colaboradora de El programa de Ana Rosa está acostumbrada a dejar con la boca abierta a sus seguidores de Instagram cada vez que publica un posado en traje de baño. Y es que Bibiana cuida mucho su aspecto físico. Hace deporte a diario y, lleva a cabo una alimentación basada en una dieta proteínica guiada por un especialista. Luce cuerpazo a sus 65 años. Hace siete meses se sometió a una abdominoplastia para mejorar el aspecto de su abdomen. «Me critican porque estoy delgada. Perdón, no está bien que yo lo diga, pero estoy hecha un cañón», dice de sí misma Bibiana

Además, lleva un frenético estilo de vida con el que está activa todo el día. Sigue de gira con la obra de teatro El amor está en el aire y colabora en diferentes programas de televisión. Sin duda, una mujer todoterreno que puede con todo.

Su exposición en redes le pasa factura

Bibiana Fernández duramente criticada por estas fotografías.

Bibiana Fernández duramente criticada por estas fotografías. / Redes sociales.

Bibiana Fernández siempre está en el ojo del huracán. Después de publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde luce un biquini con detalles de animal print, sus seguidores la acusaron de abusar en exceso del Photoshop y de muchos filtros. «Ganas de playa», rezaba el mensaje. «Te has pasado 100 pueblos», le comentaba un seguidor. Otro, le decía: «Te has puesto todos los filtros».

La actriz no se pronunció al respecto y, días después, continuó subiendo fotografías de un trabajado cuerpo. Para apoyar a la colaboradora de Telecinco, muchos de sus amigos y compañeros de profesión le dedicaron bonitos mensajes de cariño. «Estás increíble», se leía en el de Boris Izaguirre.

Déjanos tus Comentarios