Bibiana Fernández pasa por su peor momento económico

Bibiana Fernández pasa por su peor momento económico

Bibiana Fernández arrastra problemas con Hacienda desde hace un par de años.

Los problemas con Hacienda de Bibiana Fernández persisten desde hace algunos años. La actriz se encuentra desolada. Su situación es más grave que nunca y así lo ha hecho saber a través de  sus redes sociales con una publicación en la que también ha querido recordar a su amigo David Delfín.

A Bibiana solo le queda el alivio de saber que cuenta con grandes amigos en su vida que nunca permitirán que esta situación acabe con ella. Recordemos que hace un par de años Alaska y Mario Vaquerizo compraron su casa ya que tuvo que verse obligada a ponerla en venta por las deudas.

Bibiana Fernández: «Hacienda me lo quita todo»

Bibiana Fernández pasa por su peor momento económico

Esta era la publicación de la actriz en el que se desahoga sobre su situación económica. / Redes sociales.

Bibiana no lo está pasando bien y ha querido desahogarse de todos sus problemas con Hacienda a través de las redes sociales. Con una foto en la que aparece recordando a su gran amigo David Delfín, Bibiana ha escrito unas palabras que revelan la gravedad de la situación.

«Si hijo si, entre las cajas también apareciste Tú, hoy tengo desasosiego, Hacienda me lo quitó todo, y juro por dios que, si era lo justo, no hay lamento pero, ¿tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión? No tengo respuesta, los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara.  Pero lo del Estado no lo tengo claro, ya ves ni en medio del sosiego hallo la calma».

Rodeada de grandes amigos

Bibiana Fernández pasa por su peor momento económico

Mario Vaquerizo es uno de sus grandes amigos.

Bibiana es una mujer muy sentimental y ya en otras ocasiones complicadas se ha aferrado al recuerdo de su amigo diseñador para encontrar la calma. Aunque se muestra más desesperada que nunca, muchos de sus grandes amigos no han dudado en mostrarle su apoyo. Entre ellos Cayetana Guillén Cuervo.

En 2017 otros de sus grandes amigos la ayudaron a no perder su casa. Alaska y Mario Vaquerizo no dudaron en comprar la casa de ésta cuando se vio obligada a ponerla en venta por las deudas. En ese hogar han vivido grandes momentos que los guardan en el recuerdo, así como árboles plantados en recuerdo de amigos fallecidos o un mural creado por el propio David Delfín.

Déjanos tus Comentarios