Así ha celebrado Beyoncé sus nueve años de casada

Beyoncé ha utilizado su cuenta de Instagram para festejar su amor con Jay-Z

El amor hay que celebrarlo y Beyoncé lo sabe. Por eso ha utilizado su cuenta de Instagram para festejar su noveno aniversario de boda con Jay-Z.

Lo ha hecho con tres publicaciones diferentes. En la primera, que mostramos a continuación, se observa sus manos tatuadas con un 4 en números romanos (tiene mucho significado para ella porque el 4 de septiembre es la fecha de su cumpleaños, el 4 de diciembre cumple los años sus marido y la boda de ambos se celebró un 4 de abril).

A la preciosa instantánea le acompañaba una frase fulminante: “No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción”.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Poco después volvía a colgar otra publicación. En esta ocasión se trataba de un vídeo que tenía por banda sonora su nueva canción Die With You, que dedica a su marido y padre de sus hija. Son clips caseros con imágenes inéditas donde muestran un pedacito de sus vidas: sus vacaciones en el yate privado, el momento en el que se tatúan el número 4, el nacimiento de su pequeña Blue Ivy…

💙 4.4.17 💙

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En la tercera y última fotografía se aprecian las sombras del matrimonio cogidos de la mano y sobre ella esta frase: «No necesito estos dedos si no puedo acariciar tu espalda«.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Nueve años de amor no se cumplen todos los días

Beyoncé y Jay Z se conocieron en el año 2002 mientras trabajaban juntos en un disco. Ocho años después decidieron dar un paso más en su relación y se casaron. La boda se celebró con mucha discreción en Nueva York, solo fueron invitadas las personas más cercanas a la pareja.

Aunque sin duda lo más llamativo fue el vestido de novia de la cantante. Fue realizado por su madre, Tina Knowles.

En el año 2012, pusieron el broche de oro a  su relación con el nacimiento de su hija, Blue Ivy Carter, el 7 de enero. “Estar embarazada es como estar enamorada, te vuelves más abierta y no cabes en la felicidad; no hay palabras que expresen lo que se siente tener un bebé creciendo dentro de ti, y por supuesto que cuando te enteras quieres gritarlo y decírselo a todo el mundo”, dijo la cantante.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Otras noticias relacionadas

Beyoncé ya explota sus curvas sin complejos

Déjanos tus Comentarios