Selena Gómez derrotada por Beyoncé

La exchica Disney queda destronada de Instagram

We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. – The Carters

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé se ha alzado con el título de la fotografía más vista de Instagram… La susodicha no es otra que la publicación con la que ‘Queen Bee’ anuncia al mundo su embarazo de gemelos.

«Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increiblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos», un texto firmado con su apellido familiar.

La imagen ha alcanzado casi los 11 millones de likesconvirtiéndose, así, en la más vista de la historia de la red social. Superando a ésta de Selena Gómez, que actualmente ha superado los seis millones y medios de ‘me gustas’.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta publicación ha sido imitada por una cantidad ingente de instagramers, quienes han querido emular a la chica Disney retratándose con el refresco y la pagita.

Paula Echevarría imita a Selena Gómez pero consigue menos likes en Instagram

Acto seguido Beyoncé compartió con todo el planeta, a través de su perfil una sesión fotográfica luciendo su abultada tripita de embarazada.

Beyoncé publica 25 imágenes de su embarazo

Un recopilatorio fotográfico inspirado en obras de arte pictóricas como la Venus de Botticelli, ya que aparece desnuda, con el pelo  ondulado cubriéndose las partes púdicas de su cuerpo. La única diferencia, más que evidente es la de su barriguita, de la cual carece la diosa.

Sin duda la noticia de su encumbramiento en Instagram llega en un gran momento, en la semana en la que Beyoncé cumple nueve años de casada con Jay Z.

💙 4.4.17 💙

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Así ha celebrado la pareja su aniversario de boda

Una imagen muy romántica en blanco y negro, en la que se vislumbra la sombra de la pareja cogida de la mano, sobre la que reza la frase «Para que quiero dedos, sino puedo tocar tu espalda».

Déjanos tus Comentarios