¿Por fin se divorcian Beyoncé y Jay Z?


U258631

El anuncio de su separación parece inminente

Lleva coméntandose meses… e incluso años. ¿Quién no se acuerda de la pelea entre el marido y la hermana de Beyoncé, Solange, al salir de la fiesta del MET, a cuenta, precisamente, de una posible infidelidad del productor musical con la sensual cantante Rihanna y en la que acabaron a bolsazos? Pero este no era la primera vez que la fidelidad de  Jay Z se ponía en tela de juicio. Los rumores sobre su relaciones con otras mujeres han sido constantes desde hace unos años y han ido envenenando la historia de amor entre ellos. Hasta el punto de que, según afirman medios estadounidenses, no comparten la misma habitación, cada uno duerme en un lado de la casa, con la habitación de su hija Blue Ivy en medio, y ni siquiera pueden estar juntos en un mismo espacio porque la pelea está garantizada.

Beyoncé y Jay Z son el número uno en la lista Forbes de parejas con mayores ganancias, con 95 millones de dólares anuales

El matrimonio nunca ha admitido sus desavenencias y parece que los motivos no son más que económicos. Juntos han construido un verdadero imperio, consagrando a Beyoncé como la artista mejor pagada del mundo, y les es muy difícil destruir la marca que han creado. El interés de la prensa sobre la verdad de su relación con Jay Z podría ser también una de las razones por las que la estrella del pop decidió hace un tiempo no conceder ninguna entrevista y solo se comunica con sus fans a través de las redes sociales. Pero aunque el anuncio de su separación es una difícil decisión,  parece que ha llegado el momento, pues la situación se ha hecho verdaderamente insostenible.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios