Los apasionados besos de Logan y Sofía en ‘Supervivientes 2018’

Los apasionados besos de Logan y Sofía en ‘Supervivientes 2018’

La relación entre Logan y Sofía ha sido intermimente durante todo el concurso/ Telecinco.

La relación entre Logan y Sofía ha sido un continuo de subidas y bajadas. La pareja comenzaba el concurso muy unida y todo parecía indicar que terminarían iniciando una relación. Recordemos que poco le importó a Sofía, en ese momento, ser aún la novia de Alejandro Albalá. Y que no fue hasta la visita de este cuando la concursante frenó sus intenciones con Logan.

La reciente expulsión de Melissa ha hecho que los rumores vuelvan a saltar. La chica de Mujeres y Hombres y Viceversa asegura que Logan y Sofía se besaron en varias ocasiones. Mayte Zaldivar confirma esta afirmación, No eran picos, eran morreos. Se agarraban las cabezas”. Además, las exconcursantes anunciaban que estos hechos se habrían producido antes de la visita de Albalá. Lo que significa que Sofía aún mantenía una relación con el ex marido de Chabelita.

Logan no sería el único

Los apasionados besos de Logan y Sofía en ‘Supervivientes 2018’

Logan y Sofía volvían a mantener una discusión ayer mismo en Conexión Honduras/ Telecinco

En cualquier caso, la relación con Logan parece volver a pasar por un momento crítico. Entre ellos se dio un distanciamiento que se produjo cuando Sofía trataba de recuperar a su ex. Pero días después olvidaban sus rencillas y volvían a ser amigos. Ahora la actitud de Sofía ha hecho que muchos compañeros se posicionen en su contra, entre ellos, Logan.

No sería la primera vez que los compañeros de concurso de la de Pamplona aseguran que ha mantenido relaciones con otros concursantes. Mayte Zaldivar también fue la que anunció las supuestas relaciones sexuales que habría mantenido con Hugo. Y que se habría producido durante la evacuación de los supervivientes de la isla. Además, Adrián Rodríguez en una de sus visitas a Sálvame, insinuaba que entre él y Sofía había habido más que una amistad.

Logan se ha distanciado de Sofía uniéndose a Sergio Carvajal al que Sofía que considera un traidor/ Telecinco

Sofía se enfrenta de nuevo a una polémica que se resolverá en la próxima gala de Supervivientes 2018. De momento, parece estar más tranquila y ha cambiado su actitud con muchos de sus compañeros. Algo por la que el propio Logan y Sergio Carvajal la tachaban ayer de falsa. Lo que es cierto es que Sofía Suescún es la auténtica protagonista de esta edición.

Déjanos tus Comentarios