El beso que confirma la relación entre Suso e Ylenia (‘Gran hermano’)

beso-suso-ylenia

Ylenia explicó días antes que estaba conociendo a Suso, previamente a la confirmación de su relación

Un beso ha sido la mejor confirmación para callar todos los rumores que durante las últimas semanas apuntaban a una posible relación entre Ylenia Padilla, exconcursante de ‘Gandía Shore’ y ‘Gran hermano VIP’, y Suso, quien saltó a la fama recientemente tras su participación en la última edición de ‘Gran hermano’.

A pesar de que durante la participación de éste en el reality show de Telecinco Ylenia fue una de sus grandes opositoras, criticando muchas de las actitudes que el catalán demostró dentro de la casa de Guadalíx de la Sierra, fuera, lejos de las cámaras, parecen haber encontrado el amor el uno en el otro.

Y es que, como se suele decir, “quien se pelea, se desea”. Y en su caso se cumple, a juzgar por las románticas instantáneas que esta semana publica la revista ¡Qué me dices! de la pareja en las calles de Barcelona. Sin embargo, ambos decidieron adelantarse a estas imágenes el pasado domingo, durante la emisión del debate de ‘Gran hermano VIP 4’, donde se fundieron en un apasionado beso a petición del público y los colaboradores.

“Hemos conseguido el milagro de mantener separados a Suso e Ylenia (en diferentes gradas), y eso que últimamente no es nada fácil”, comentó Sandra Barneda en directo. Acto seguido, Ylenia y Suso confirmaron que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. Por el momento, se encuentran disfrutando de este fortuito flechazo al que muchos no le ven demasiado futuro debido a la diferencia de carácter que tienen.

Déjanos tus Comentarios