Bertín Osborne revela un gran secreto de su pasado

Bertín Osborne revela un gran secreto de su pasado

El domingo, Bertín Osborne pasó de entrevistador a entrevistado.

El pasado domingo se intercambiaron los roles para Bertín Osborne. Si el viernes era él el que entrevistaba a Tamara Falcó, dos días después le vimos en Cuatro junto a Jesús Calleja. El presentador andaluz fue el invitado de Planeta Calleja, espacio en el que habló largo y tendido de su vida.

Gracias al espacio del aventurero, hemos descubierto el gran miedo que tiene Bertín a las alturas. De hecho, no se atrevió a realizar la gran prueba final que le había preparado el equipo. Su vértigo fue un gran hándicap, por lo que prefirió mirar al resto mientras se relajaba con una copa de vino. Ha sido el primero de todos los famosos que han pasado por el programa de Calleja que ha abandonado antes de acabar.

La sorprendente confesión de Bertín Osborne

Bertín Osborne revela un gran secreto de su pasado

Bertín se sinceró al máximo con Calleja/ Mediaset.

El presentador de Mi casa es la tuya y el aventurero visitaron las Hoces del Duratón (Segovia) e hicieron una ruta a caballo por León. En este tiempo, ambos hablaron largo y tendido. Así, Bertín se abrió a Calleja contándole algunos de los momentos más amargos de su vida. Por ejemplo, cuando estuvo en la cárcel.

“Hubo una época de la que me arrepiento profundamente porque era un salvaje peligroso”, comenzó explicando el presentador.A mí me metieron en la cárcel. Bueno, no era la cárcel, cárcel, fue una detención preventiva de 72 horas. Ocurrió en el Puerto de Santamaría y fue porque era un broncas”, matizó.

Bertín Osborne revela un gran secreto de su pasado

Las acusaciones de machista persiguen a Bertín desde hace años/ Mediaset.

En el espacio, Osborne también habló sobre qué siente cuando lo tachan de machista; algo que, recalcó, él no es. “La gente que me conoce sabe que no soy nada de eso. Pero no me importa un carajo”, comenzó diciendo cuando Calleja le preguntó sobre su fama de galán y golfo. Una cosa es tener alguna actitud machista en un momento dado, que todos los hombres del mundo la han tenido, y otra es serlo por definición. Y yo no lo soy, afirmó Bertín.

Se emociona hablando de su hijo

También tuvo tiempo Bertín de enseñarle a Jesús Calleja la sala en la que su hijo Kike hace rehabilitación. El niño pasa en ella ocho horas todos los días debido a sus problemas de salud“Fabiola tuvo una infección cuando estaba embarazada de listeria (…) Nos dijeron que el niño no viviría más de dos años y que no había nada que hacer”, explicaba emocionado.

Déjanos tus Comentarios