Bertín Osborne: “Fabiola es muy atractiva y extremadamente inteligente”

bertin-osborne-en-el-hormigueroPablo Motos recibió este lunes al cantante en su programa, después de haberse convertido en invitado de Bertín en ‘En la tuya o en la mía’

Bertín Osborne acudió este lunes a ‘El hormiguero’ para charlar y divertirse junto a Pablo Motos, después de que éste participara en el programa del cantante ‘En la tuya o en la mía’, emitido por La 1. Además, Bertín aprovechó para promocionar su nuevo disco, “Crooner”, con el que asegura haberse divertido muchísimo mientras lo grababa.

Será el próximo día 22 de diciembre en el Teatro Calderón de Madrid cuando lleve a cabo la presentación de este nuevo disco. Tal y como el propio cantante avanzó, habrá varias sorpresas y contará con mariachis y varios amigos para el espectáculo. Además, los beneficios irán destinados a la Fundación Bertín Osborne y será retransmitido por Televisión Española.

Respecto al éxito de su último proyecto para la pequeña pantalla, el presentador aseguró que ni él mismo ni nadie lo esperaban. “A mí me han funcionado casi todos los programas, pero el follón que se ha organizado con todo esto me parece un poco exagerado”, reconoció durante la entrevista.

Algo a lo que siempre se ha negado, en cambio, es a presentar las Campanadas de Fin de Año. Aseguró que no se trata de algo que le motive especialmente, por lo que prefiere que ese trabajo lo lleven a cabo otros. De la misma forma, quiso desmentir que exista un pique entre su mujer Fabiola Martínez y Mariló Montero, después de que la presentadora acudiera como invitada al programa de Bertín.

Sobre la relación con Fabiola, explicó que se conocieron cuando ella trabajaba de modelo y él hacía unas fotos para su primer disco de rancheras. “Ella ha crecido con un póster mío en su casa, en el cuarto de su madre. Con eso tengo ya todo ganado, tengo a mi suegra de mi parte”, bromeó al respecto.

“Fabiola es muy atractiva y extremadamente inteligente. Discuto con ella, y discuto mucho. Pero es una batalla perdida. No me compensa discutir, pero de eso me doy cuenta después del calentón”, subrayó a continuación con la que se ha convertido ya en la mujer de su vida y que le ha llevado a alcanzar cierta estabilidad.

Déjanos tus Comentarios