Fabiola Martínez, Jaime Cantizano y Shaila Dúrcal arropan a Bertín Osborne en el concierto presentación de su nuevo disco

shaila-durcal-bertin-osborneBertín Osborne sigue cosechando un fantástico éxito tanto en la pequeña pantalla como encima de los escenarios

Bertín Osborne está disfrutando actualmente de uno de los momentos de mayor éxito profesional, y es que a su triunfo con el programa de televisión “En la tuya o en la mía”, ahora se une el que está cosechando con su nuevo disco “Crooner”, el vigésimo cuarto trabajo en su carrera. En él ha querido impregnar el sonido de los años 50 y 60, y se incluyen temas clásicos como Fly me to the moon, New York, New York y Moon river.

El cantante ha ofrecido un concierto a beneficio de su Fundación Bertín Osbone y lo hizo en el Teatro Calderón de Madrid. Arropándole, estuvieron su esposa, Fabiola Martínez, así como su hija Eugenia, con su marido, Juan Melgarejo. El matrimonio vive un momento muy feliz, con la futura llegada de su nuevo hijo. La joven quiso estar al lado de su padre en este momento tan importante en su carrera, algo que no pudieron hacer Alejandra ni Claudia, que fueron las grandes ausentes de la noche.

Jaime Martínez Bordiú, recién llegado de París, donde ha asistido a la boda de su sobrina, Cynthia Rossi, también se dio cita en el concierto, al que llegó junto a su novia, Marta. Shaila Durcal, que hace unas semanas concedía una entrevista muy personal y sincera a LOVE y que ha regresado a España por Navidad, estaba bellísima y muy sonriente, pues pasa por un gran momento en su vida. Natalia Figueroa y su hija, Alejandra Martos; el cantante Francisco; Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisan, el presentador Jaime Cantizano; Nuria González, el actor Arturo Fernández, así como el director y actor Santiago Segura fueron otros de los famosos que presenciaron el concierto de Bertín Osborne, el presentador de moda en nuestro país.

Déjanos tus Comentarios