Berta Vázquez, espectacular en la presentación de Atreseries

berta-vazquez-atreseriesBerta Vázquez asistió este martes a la fiesta de presentación del nuevo canal de Atresmedia TV

El próximo 22 de diciembre empieza a emitir el nuevo canal de Atresmedia TV, Atreseries, y para celebrarlo se organizó este martes una gran fiesta en el Hotel NH Eurobuilding, donde se dieron cita muchos de los actores que intervienen en las series de la casa como es el caso del atractivo Jesús Castro, Peter Vives, el veterano Jesús Olmedo, Antonio Hortelano, Ana Rujas, Will Shepard, Luis Fernández, Maxi Iglesias, Nadia de Santiago y la actriz de moda, Berta Vázquez, que llegó espectacular.

La novia de Mario Casas -con quien posó hace unos días en el preestreno de ‘Palmeras en la nieve’– atraviesa actualmente uno de los mejores momentos de su vida, con un gran éxito tanto en lo personal como en lo profesional. La joven posó en el photocall con un look de inspiración flamenca formado por un vestido negro ajustado con detalles de volantes en los tirantes y en el bajo, que combinó con unos clásicos salones del mismo color en charol.

La pareja de actores formada por Ruth Núñez y Alejandro Tous también acapararon la atención de los medios y mostraron que su relación sigue adelante casi una década después de su inicio, y es que todo surgió durante el rodaje de la serie ‘Yo soy Bea’. Siempre han llevado su relación con total discreción, por lo que resulta poco frecuente verles en actos públicos como éste, sin embargo la ocasión lo merecía.

Atreseries nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España y ofrecerá estrenos de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones que hayan sido muy premiadas y de miniseries españolas, a lo que se sumará cine de estreno y de librería, con formatos de producción propia.

Déjanos tus Comentarios