Descubre el talento oculto de Berta Vázquez, la ex de Mario Casas

La actriz demuestra tener dotes para la canción

Con una imagen fija de fondo, Berta Vázquez ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales su tremendo vozarrón. Con este audio, la guapa ucraniana demuestra que la actuación y el modelaje no son sus únicos dones. Y que en cualquier momento que lo desee, podría hacer un cambio de profesión y pasarse al campo musical, que estará encantado de recibirla.

Al ritmo de Cheap Thrills, éxito de la cantante Sia, Berta Vázquez ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram, quienes se han quedado perplejos ante su arte. Casi 48 mil usuarios de las redes no han podido evitarlo y se han emocionado con la actriz.

Sia «Cheap Thrills» Cover by me. ||

Una publicación compartida de Vazquez_Berta (@berta__vazquez) el

Y es que Berta Vázquez parece no tenerle miedo a nada y se ha atrevido con el mismísimo Bruno Mars, quien ha estado esta semana de visita en nuestro país. La actriz de Palmeras en la nieve ha compartido una publicación en la que nos deleita con el single It will rain, que ha alcanzado en menos de un día las 40 mil reproducciones.

Bruno Mars «It will rain» cover. Hoy ha estado en Madrid!! ❤️🙌🏼 #graciasporlosmensajesbonitosyelapoyo

Una publicación compartida de Vazquez_Berta (@berta__vazquez) el

Y es que Berta Vázquez siempre se ha confesado como una apasionada de la música. Tanto es así, que hace unas semanas la actriz cumplió 25 años y quiso autofelicitarse con una bonita frase en sus redes sociales que abrió la puerta a la reflexión.

En la publicación aparece ella misma luciendo una gran sonrisa hace mucho tiempo. Berta Vázquez es muy asidua a lanzar mensajes en su Instagramlos cuales abren un mundo a la imaginación.

» La música en el alma se escucha en todo el Universo » Lao Tse. #happinessishere #25añosdevida 🙌🏼😍

Una publicación compartida de Vazquez_Berta (@berta__vazquez) el

Ya han pasado varios meses desde su ruptura con Mario Casas y, tal y como habrían publicado diversos medios nacionales, todo apunta a que Berta Vázquez podría haber recuperado la sonrisa gracias a un guapo cubano, Miguel Cermeño. Quien a su vez mantiene una gran amistad con un compatriota, Juan Betancourt.

Érase un hombre a una perra pegado 🐶👦🏽 #love

Una publicación compartida de Miguel Cermeño (@miguecerme) el

Déjanos tus Comentarios