Berta Collado, Carolina Bang y David Delfín, entre los asistentes a la presentación de la Guía Condé Nast Traveler

Berta Collado deslumbró durante el evento con un elegante conjunto rosa con el que logró acaparar todas las miradas

El Palacio de Fernán Núñez de Madrid acogió la presentación de la Guía Gastronómica de Condé Nast Traveler España 2016, en la que aparece una selección de restaurantes, tiendas gourmet, gastrobares y coctelerías de diseño. Se trata de las recomendaciones de nuestros grandes cocineros.

Muchos han sido los famosos que han querido darse cita en esta presentación como es el caso de la presentadora Berta Collado, que estaba muy elegante con un conjunto rosa. La actriz Carolina Bang, sin su marido, el director de cine Álex de la Iglesia; el diseñador David Delfín y la DJ y nieta de la tristemente fallecida duquesa de Alba, Brianda Fitz James Stuart.

berta-collado-gala-traveler2

Se sirvió un cocktail en el que se pudo degustar parte de la gastronomía que aparece en estas páginas de la revista que fue presentada y que se pondrá a la venta en los próximos días para poder empezar a disfrutar de las sugerencias ya en Navidad.

A nuestros famosos les gusta estar a la última no solo en moda, sino también en gastronomía y esto es algo que demostraron con su presencia en este acto, en el que también se dio cita el presidente de Condé Nast España, Javier Pascual.

Déjanos tus Comentarios