Benji Madden quiere ser padre junto a Cameron Diaz

Cameron-Diaz-TXT Se casaron a principios de este año y ya piensan en formar una familia.

Benji Madden y Cameron Diaz quieren dar un paso más en su matrimonio y están pensando en convertirse en padres. Así lo ha confirmado el propio músico durante una entrevista a la revista WHO donde asegura que adora a los niños y que quiere tener hijos junto a su mujer.

Cameron-TXT

La actriz ha aparcado recientemente su carrera profesional en Hollywood para estrenarse en la maternidad. Según afirman diversos medios estadounidenses, Cameron Diaz, de 43 años, podría estar sometiéndose a un tratamiento hormonal para mejorar su fertilidad. Su marido, el rockero de la banda Good Charlotte, de 36 años, proviene de un gran clan y lo tiene claro: «Tengo una familia fantástica, me gustaría tener la oportunidad de formar una propia».

La pareja se casó en el mes de enero de este mismo año en Beverly Hills tras siete meses de relación y ahora buscan su primer hijo. Todo ello, a pesar de que Cameron Diaz había declarada en multitud de ocasiones que no tenía intención de convertirse en madre. Incluso llegó a afirmar durante el estreno de la película «Sex Tape» que su vida era increíble, una de las razones principales era por no tener hijos.

Tras encontrar el amor de su vida, ha cambiado por completo de idea, ahora está deseando ser mamá.

 

Déjanos tus Comentarios