Benji Aparicio disfruta de su nueva vida sin Laura Matamoros

Benji Aparicio, disfruta de su nueva vida sin Laura Matamoros

Benji Aparicio disfruta al máximo de esta nueva etapa de su vida.

Hace ya algo más de tres meses que Benji Aparicio y Laura Matamoros decidieran poner fin a su relación. Esto sucedió poco tiempo después del nacimiento de su hijo. El desgaste de la relación ha hecho que ambos tomen caminos separados

Mientras que Laura disfruta de su nueva vida junto al influencer Daniel Illescas, Benji Aparicio se muestra más activo que nunca en las redes sociales. El chef, que había permanecido en silencio durante mucho tiempo, ahora no duda en compartir lo bien que se lo está pasando en esta nueva etapa.

Benji Aparicio disfruta con sus amigos

Benji Aparicio, disfruta de su nueva vida sin Laura Matamoros

El cocinero es un gran apasionado del esquí. / Redes sociales.

A pesar del nacimiento de su hijo Matías, la relación entre Laura y Benji iba de mal en peor. Al parecer la rutina y la incompatibilidad de estilos de vida fueron los detonantes que les llevaron a separarse. Ahora los dos ya han rehecho sus vidas y no dudan en compartir esta nueva etapa en sus respectivas redes sociales.

Benji, que hasta ahora pasaba muy desapercibido en Instagram, se ha vuelto de lo más activo. El cocinero ha recuperado una de sus grandes pasiones y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. Está claro que el ex de Laura se ha refugiado en sus amigos para superar la ruptura. Y a tenor de las imágenes no lo va nada mal, por lo menos risas y diversión no le faltan. Eso sí, si hay algo que no ha cambiado para Benji es el hecho de no compartir ninguna imagen con su hijo.

Laura y Daniel Illescas

Benji Aparicio, disfruta de su nueva vida sin Laura Matamoros

La pareja ha dado rienda suelta a su amor en un viaje de ensueño. / Redes sociales.

Mientras Benji no para de hacer planes con sus amigos, Laura no duda en declarar a los cuatro vientos que está de nuevo enamorada. La influencer no esconde su relación con Daniel Illescas y ambos comparten sus momentos más románticos con sus seguidores.

La nueva pareja ha estado recientemente en Dubai, donde han disfrutado de un viaje de ensueño. Está claro que tanto Laura como Benji han recuperado el equilibrio en sus vidas, aunque de maneras muy diferentes. La influencer ha recuperado la sonrisa con Daniel y Benji disfruta al máximo rodeado de sus amigos.

Déjanos tus Comentarios