¿Quién es la nueva novia de Benji Aparicio?

¿Quién es la nueva novia de Benji Aparicio?

Benji Aparicio vuelve a sonreír tras romper con Laura Matamoros./ Redes sociales.

Laura Matamoros rompía con Benji Aparicio a principios de 2019. Desde entonces, hemos podido ver a la ganadora de GH VIP rehacer su vida al lado del influencer, Daniel Illescas. Laura derrocha felicidad y solo hay que pasearse por sus redes sociales para comprobarlo. Pero, ¿qué ha pasado con Benji Aparicio? ¿Ha conseguido ilusionarse de nuevo?

La realidad es que el cocinero siempre ha sido muy celoso de su vida privada. De hecho, cuando salía con la hija de Kiko Matamoros, podíamos verle enfrentado con la prensa en numerosas ocasiones En estos últimos meses, poco o nada se ha sabido de él, pero hace unos días, sorprendía asistiendo a una corrida en Las Ventas muy bien acompañado.

Benji Aparicio, ilusionado

¿Quién es la nueva novia de Benji Aparicio?

Claudía García es presentadora de la sección de Deportes en Telecinco./ Redes sociales.

La afortunada se llama Claudia García Muñoz y su rostro puede resultarnos conocido. Se trata de la presentadora de los Deportes de la primera edición de Informativos Telecinco. Una joven, de la que muchos dijeron, sería la “nueva Sara Carbonero” cuando esta  se marchó a Oporto. Nada más lejos de la realidad, la novia de Benji se ha hecho un hueco en el ámbito televisivo, demostrando su profesionalidad en el medio.

Laura Matamoros, por tanto, no es la primera famosa con la que ha salido Benji. Pero para Claudia, tampoco es la primera vez al lado de un rostro conocido. Según apunta Lecturas, la presentadora fue nuera, ni más ni menos, que de Lolita Flores. Es decir, durante un tiempo, mantuvo una relación con el hijo de la actriz, Guillermo Furiase.

Su vínculo con Laura Matamoros

¿Quién es la nueva novia de Benji Aparicio?

La pareja intercambia, a menudo, románticos mensajes en sus redes sociales. / Redes sociales.

En cualquier caso, parece que Benji Aparicio se encuentra feliz al lado de Claudia. Con ella, se deshizo en gestos de cariño y complicidad desde el tendido de Las Ventas y en redes sociales, son numerosos los mensajes que intercambian. Eso sí, con Laura Matamoros siempre tendrá algo en común: su hijo Matías.

Entre los usuarios de las redes siempre queda la duda de quién se encarga del pequeño cuando Laura ejerce uno de sus múltiples viajes por trabajo. De momento, parece que la expareja lo lleva bien y dividen su tiempo a partes iguales. Algo fundamental, teniendo en cuenta que su separación se produjo poco tiempo después de que Matías llegara al mundo.

Déjanos tus Comentarios