Benji Aparicio se disculpa con la prensa por su actitud

Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio/ Instagram: @_lmflores-

Casi todo lo que pasa en la vida de Laura Matamoros acaba en boca de todo el mundo. Desde que participó en Gran Hermano VIP y en Supervivientes, su vida ha cambiado por completo debido al ejército de fans que la siguen allá donde va. Se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. Algo, que no siempre es fácil, ni para ella ni para los que le rodean.

De hecho, hace unos días, el enfrentamiento de su pareja Benji con los medios llenaba los titulares.  Fue un conflicto que tuvo lugar entre el joven y una periodista que les esperaba al salir del restaurante Noname. Es un local que él mismo gestiona y, por eso, se mostró muy enfadado con la prensa, insistiendo en que no quería verles haciendo fotos del interior, por respeto a los otros clientes que cenaban allí.

«Sois muy pesados (…) os lo voy a decir una sola vez», decía. Unas palabras que poco después se dirigieron a una de las periodistas que estaba intentando hacer preguntas a Laura sobre su embarazo. «Qué falta de educación lo de esta mujer. ¿No te das cuenta de que no te quiere contestar?». De este modo, la tensión se hacía cada vez más palpable y Matamoros fue quien se encargó de calmar los ánimos.

imagen de Telecinco.es

Sin embargo, después de liberarse de su enfado, Benji Aparicio ha querido retractarse y pedir disculpas por su comportamiento. Aseguró que no volvería a pasar. Es más, confesó: «Me sentó un poco mal y ya está. Pero vamos, que le pido disculpas a vuestra compañera si se sintió mal, pero yo también me sentí mal. Pero no pasa nada, no tengo ningún problema con vosotros ni con nadie». Intentando aclarar que quiere olvidar ese encontronazo y evitar cualquier problema con la prensa. 

Los sacrificios de la fama

Benji Aparicio

Matamoros y Benji Aparicio cada vez más felices y enamorados. /Imagen de Instagram: @_lmflores

Lo cierto, es que con el  nuevo trabajo como vlogger de su novia, va a tener que lidiar con este tipo de situaciones. En sus vídeos, contará su día a día y, en gran parte de ellos, Benji será coprotagonista. Es su pareja desde hace un año y será el padre de su hijo. Por lo que, de alguna manera tendrá que aprender a dejar de lado su anonimato.

Déjanos tus Comentarios