Ben Affleck lucha de nuevo contra su adicción al alcohol

Ben Affleck viaja con un terapeuta como parte de su recuperación.

Ben Affleck es noticia estos días, y no precisamente por ninguna película. La revista People afirma que el actor ha recaído en sus problemas con el alcohol. Por este motivo, habría ingresado unos días en un centro de desintoxicación.

En plena promoción de La liga de la justicia, la publicación afirma que el intérprete viaja con un terapeuta. Todo con el objetivo de seguir con su rehabilitación contra el alcohol, una adicción a la que se enfrenta desde hace años.

Los grandes apoyos de Ben Affleck

El mismo medio señala que la recaída se produjo el pasado septiembre. En cualquier caso, no dudó en pedir ayuda. Lo hizo a su círculo más íntimo; y, en el mismo, está su exmujer, Jennifer Garner. «Él pidió ayuda. Deseaba estar sobrio«, aseguró una fuente cercana a la mencionada publicación. Otro de sus grandes apoyos habría sido su hermano, Casey, quien le animó a ingresar unos días para desintoxicarse. Ahora, continúa tratándose en Los Ángeles, pero no está internado.

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en 2015 tras 10 años de matrimonio. Ella sigue siendo fundamental en su vida.

Sus amigos y familiares afirman que está muy concienciado con su recuperación. «Es una batalla de por vida», afirman sus allegados, que insisten en que nunca se puede bajar la guardia.

La ¿complicada? relación de Affleck y Garner

En la actualidad, Ben Affleck mantiene una relación sentimental con Lindsay Shookus. La productora, de 37 años, y el actor hicieron pública su relación el pasado julio. Sin embargo, Jenifer Garner sigue siendo un referente para él. En la revista People tienen claro el motivo: «Para Jen, el tema es simple. Quiere que Ben sea el mejor padre posible para sus tres hijos«.

Separados en 2015 tras diez años de matrimonio, Ben Affleck y Jennier Garner tuvieron sus más y sus menos, pero a día de hoy parecen tener una relación cordial. Incluso, una vez separados, vivieron juntos durante un tiempo para estar ambos con sus hijos. Tuvieron dos niñas y un niño: Violet, de doce años; Seraphina, de ocho, y Samuel, de cinco.

Ben Affleck

Ben Affleck,

No son buenos tiempos últimamente para Ben Affleck. Además de por sus problemas con el alcohol, también ha sido criticado por su antigua amistad con Harvey Weinstein, protagonista de un auténtico escándalo sexual en Hollywood. Aunque Affleck ha condenado públicamente los actos de Weinstein, la actriz Rose McGowan ha asegurado que él estaba al tanto de la situación.

Déjanos tus Comentarios