Ben Affleck: nueva vida y nuevo hogar junto a Lindsay Shookus

ben affleck tiene nueva casa con su novia

Ben Affleck y Lindsay Shookus demuestran una gran complicidad siempre que están juntos.

La vida de Ben Affleck ha estado marcada por una gran inestabilidad, por lo menos estos últimos años. Su separación de Jennifer Garner, madre de sus tres hijos y con quien estuvo casado diez años fue una gran sorpresa para todos. Sin embargo las informaciones que fueron saliendo a la luz después lo aclararon todo.

El actor había sido infiel a Jennifer con su niñera y eso llevó a que el matrimonio viera su final. Desde entonces los rumores sobre una posible reconciliación parecían no tener fin. Nadie quería ver cómo esta larga historia de amor llegaba a su final… hasta que Lindsay Shookus entró en escena. El actor y la productora comenzaron une relación que, desde el principio les puso a los dos en el punto de mira.

Ben tenía muchas cosas que solucionar

Ben Affleck tiene nueva casa con su novia

Lindsay ha sido un gran apoyo para Ben en su proceso de rehabilitación.

Lo cierto es que Ben no estaba bien. El actor salía de una polémica y entraba en otra. El anuncio de su divorcio llegó poco después de que Affleck fuera elegido para ser el nuevo Batman. Nadie parecía satisfecho hasta que Ben demostró que a veces también sabe actuar. A pesar de todo, la película (Batman v Superman: el amanecer de la justicia) no fue todo lo exitosa que se esperaba y la actitud taciturna del actor durante la promoción tampoco fue de mucha ayuda. Ben parecía triste.

Los presagios resultaron ciertos cuando el actor confirmaba que tenía un problema con el alcohol y que iba a comenzar un proceso de rehabilitación. Durante esos meses de tratamiento (con recaída incluida) se conoció que mantenía una aventura con Lindsay. Una aventura que más tarde se ha confirmado como un sólido romance. Ben y Lindsay están mejor que nunca. Tanto es así que ya están preparando el que será su nidito de amor. Una amplia mansión en Brentwood, California, que se están encargando de adecuar a sus necesidades antes de convertirla en su residencia oficial.

La familia ha sido siempre su prioridad

Ben Affleck tiene nueva casa con su novia

Jennifer Garner y Ben Affleck jugando con sus hijos en el parque. La pareja intenta mantener una buena relación por el bien de todos.

Parece que por primera vez en bastante tiempo la vida de Ben está relativamente tranquila. Su relación marcha bien y ha conseguido mantener una cordial y amistosa relación con su exmujer. De vez en cuando comparten tardes juntos con los hijos de ambos y parece que son capaces de llevarse bien. Esto era muy importante para ambos. Siempre consideraron que lo más importante era el bienestar de Violet, Seraphina y Samuel.

Ahora mismo la única preocupación de Ben es ser feliz junto a su pareja. Pero también estar junto a su hermano en un momento complicado para Casey. A pesar de haber sido el ganador del Oscar a mejor actor el año pasado (Manchester frente al mar) y, por tanto, ser quien entregue el premio a la mejor actriz de este, no va a suceder. Tras haber sido denunciado por acoso sexual, el actor ha preferido permanecer al margen de la ceremonia hasta que se aclare su situación.

Déjanos tus Comentarios