Ben Affleck y Jennifer Garner podrían estar juntos de nuevo

Ben Affleck y Jennifer Garner podrían haberse dado una segunda oportunidad

DL_u270257_011

Ben Affleck y Jennifer Garner en una imagen de 2014.

Un testigo ha revelado a Dailymail que ha visto a la pareja besándose en un hotel de París, donde Ben Affleck y Jennifer Affleck han viajado junto sus tres hijos -Violet, de 10 años, Seraphina de 7 años y Samuel de 4 años- para visitar la ciudad. La familia disfrutó de una divertida jornada en la que las sonrisas de los niños eran inmensas y las miradas cómplices entre los actores muy frecuentes.

A principios de semana, la protagonista de Elektra se trasladó desde la ciudad de Santa Monica, donde vive junto a sus hijos, a Londres, ciudad en la que Ben Allfeck está rodando su nueva película, Justice League, una superproducción que reunirá a numerosos superhéroes –Amber Heard como Mera, Jason Momoa como Aquaman, Henry Cavill como Superman y Amy Adams como Lois Lane-. Allí, Affleck hizo un inciso en su rodaje para dar un tour con su familia a los escenarios de Harry Potter, dentro de los estudios de la Warner Bross. Parece que todos se quedaron con ganas de algo más y después de eso, decidieron viajar hacia la ciudad del amor.

Jennifer nunca ha estado cerrada a una reconciliación

Actors Ben Affleck and Jennifer Garner with their children Violet , Seraphina and Samuel in Atlanta on August 8, 2015.

 Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel en Atlanta, en agosto de 2015.

En junio del año pasado, cuando supimos que Ben y Jennifer ponían fin a su matrimonio de diez años, sentimos lo mismo que cuando nos enteramos de la ruptura de Heidi Klum y Seal, Johnny Depp y Vanessa Paradis, o más recientemente de la de Charlize Theron con Sean Penn. Todas formaban parejas perfectas, que en nuestra mente no podrían romper jamás. Si lo hacían todo podía ocurrir. El caso de Jennifer y Ben ilustraba bien la canción del Jardín con enanitos de Melendi. Tenían una vida ideal y eran en sí una familia perfecta. Por eso, ambos se lo pensaron muchos antes de poner los papeles del divorcio sobre la mesa. Y aún después de su ruptura, Jennifer no ha dejado de manifestar que Ben era el hombre de su vida. En febrero, hizo estas declaraciones a la revista Vanity Fair USA: «Yo no me casé con la estrella de cine. Yo me casé con él, con la persona. Y si retrocediese en el tiempo volvería a hacerlo. No puedes dejar de tener estos tres niños y el resto que construimos juntos. Él es el amor de mi vida».

Con esas declaraciones no es raro que la pareja haya decidido darse una segunda oportunidad, porque ninguno ha dejado de quererse nunca. En su día, se especuló sobre la posibilidad de que el divorcio se debiese a un posible affair de Ben Affleck con la niñera de sus hijos. Sin embargo, la propia Garner confirmó que ellos estaban distanciados varios meses antes de anunciar su divorcio. El actor ha reconocido que él y su familia al completo sufrieron mucho con su mediática separación, por eso, tampoco se descarta que todos puedan mudarse a vivir a Londres, donde los actores y sus pasarían más desapercibidos.

Déjanos tus Comentarios