Jennifer Garner y Ben Affleck, divorciados y felices por el bien de sus hijos

Tras su divorcio de Ben Affleck, la actriz lleva una vida totalmente cotidiana y normal para no alterar la vida de sus hijos. En la imagen, con Violet Anne y Seraphina a la salida del colegio/ Gtres.

Tras presentar los papeles de divorcio, Jennifer Garner está viviendo un momento de tranquilidad plena. Se refugia en sus hijos y sigue manteniendo una vida rutinaria para no alterar la estabilidad de sus pequeños y mantenerlos alejados de la polémica. En estas imágenes la actriz pasea de la mano con sus hijas Violete Anne y Seraphina Rose, de once y ocho años.

Divorcio amistoso

Desde que en el año 2015 la pareja anunciara su separación, los rumores sobre una posible reconciliación siempre han estado presentes. Pero finalmente no hay vuelta atrás.: Jennifer Garner y Ben Affleck presentaron los papeles de divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Con esta decisión decían adiós a diez años de matrimonio, pero no a su gran relación, y es que los tres hijos que tienen en común les mantiene muy unidos.

Tras presentar los papeles de divorcio la semana pasada, ambos actores pasearon y compartieron confidencias por las calles de California/ Gtres.

De hecho, hasta hace muy poquito la pareja vivía bajo el mismo techo. Sin embargo, Ben ya ha abandonado la residencia familiar. Un nuevo comienzo que el actor ha cogido con muchas ganas, y es que este podría haber encontrado de nuevo el amor. Así lo han informado fuentes cercanas al intérprete: “Está saliendo con alguien, aunque no es nada serio. Él se está mudando de la residencia familiar a una nueva casa”.

Ben Affleck y su hija Anne disfrutan de una tranquila tarde por Brentwoon/ Gtres

Ben Affleck sigue engordando

Nada queda de la imagen atlética del actor de Hollywood. En los últimos meses ha aumentado muchísimo de peso, de manera descontrolada.

El año pasado Ben estrenó la película Batman contra Superman: El amanecer de la justicia y ya lucía una imagen mucho más descuidada de lo normal. Muchos de sus seguidores criticaban su aspecto en las redes sociales: “Está muy gordo”, escribía un twittero. Otro expresaba con sorna “este sí es Fatman”.

Déjanos tus Comentarios