Ben Affleck, un actor de muchos altibajos

Ben Affleck

Ben Affleck cumple 47 años este mes de agosto.

La vida de Ben Affleck no ha sido un camino de rosas. A pesar de ser un actor con una repercusión constante delante de las pantallas de cine, su adicción a las drogas y el alcohol han empañado en parte su proyección profesional. Sus recaídas no sólo afectaron a agentes externos, su vida personal también se vio envuelta por los problemas de Ben. Su vida amorosa entró en una absoluta confusión.

Desde que se divorció de Jennifer Garner, el actor ha estado dando tumbos en lo que corresponde al tema del corazón. Aunque la pareja puso fin a su historia, ninguno de los dos pudo romper del todo los lazos que les unen, por el cariño que todavía se tienen y los tres hijos que tienen en común.

Ben Affleck tiene muchos proyectos abiertos

Ben Affleck

El actor ha confesado que sigue queriendo a Jennifer Garner.

La actriz ha estado muy pendiente de su ex marido. Cuando Affleck recayó en el alcohol, ella actuó de inmediato y convenció al actor para regresar al centro de desintoxicación. Ben entró de nuevo en rehabilitación. Tras salir del centro el director de Argo confesó a un medio estadounidense que seguía queriendo a Ganer y que siempre sería una persona muy especial para él.

Ben encontró de nuevo el amor con la productora del famoso programa estadounidense Satuday Night Live, Lindsay Shookus. Aunque todo parecía indicar que todo iba bien con su nueva pareja, finalmente separaron sus caminos. El año pasado Ben Affleck fue visto celebrando su cumpleaños de una manera muy intima con sus tres hijos. Por la noche continuó la celebración con la modelo de Play Boy, Shauna Sexton, con la que acabó manteniendo una relación intermitente que acabó en desastre. En marzo de 2019 volvió con Lindsay.

Su vida profesional le sonríe

Ben Affleck

Los problemas con el alcohol y las drogas han sido constantes.

En 2019 Affleck presentó una película producida por Netflix en la que interpretaba a un soldado de fuerzas especiales que luchan contra el narcotráfico, juntos a sus compañeros Oscar Isaac y Charlie Hunnam. Dirigida por el nominado al Oscar J.C. Chandor. Triple Frontera, que se lanzó al publico a través de  la aplicación streaming, obtuvo valoraciones de todo tipo.

Centrado más que nunca en su trabajo, el actor y productor de Hollywood tiene otro proyecto entre manos. En esta ocasión el estreno se realizará en la gran pantalla. Ben se pone en manos del director Gavin O’Connor para el largometraje Torrance, de genero dramático.

Déjanos tus Comentarios