Ben Affleck: «Me arrepiento de mi divorcio»

Ben Affleck ha concedido una entrevista donde afirmá que el mayor miedo ha sido perder a su mujer.

Ben Affleck ha concedido una entrevista donde afirma: «De lo que más me arrepiento en la vida es de mi divorcio de Jennifer Garner».

Debido al estreno de su próxima película The Way Back, el actor Ben Affleck se encuentra de gira promocional, razón por la cual ha concedido una entrevista al periódico The New York Times. Precisamente, en esta nueva película, el personaje que encarna lucha contra el alcoholismo y trata de reconciliarse con su mujer.

En dicha entrevista, el propio actor se ha sincerado acerca de sus problemas más íntimos de su vida privada, entre los cuales destaca su problema con el alcohol y su lucha por recuperar las riendas de su vida. Él mismo ha confesado el impacto que tuvo en su matrimonio, con la actriz Jennifer Garner, y en su carrera profesional.

Ben Affleck: «Empecé a beber más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando»

Así, aunque el actor entró en la clínica en agosto de 2018, en octubre de 2019 tuvo una recaída.

Así, aunque el actor entró en una clínica de desintoxicación en agosto de 2018, en octubre de 2019 tuvo una recaída.

Según ha contando, su divorcio con la madre de sus hijos es uno de sus mayores arrepentimientos, pues este se derivó de su abuso con el alcohol. «De lo que más me arrepiento en la vida es de mi divorcio de Jennifer Garner. La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio. Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue entre 2015-2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales», reveló Affleck.

Además, continuó diciendo que está totalmente avergonzado por su recaída en el alcohol el pasado mes de Octubre, cuando, supuestamente, este se encontraba en rehabilitación. «La recaída es algo realmente vergonzoso. Obviamente hubiera deseado que eso no hubiera pasado. Realmente deseo que no haya estado en Internet para que mis hijos no lo vieran. Jennifer y yo hablamos con ellos y fuimos honestos», confesó el actor.

Gracias a Jennifer Garner, el actor acude a una clínica de desintoxicación

Ben y Jennifer se casaron en 2004 y tienen tres hijos en común:

Ben y Jennifer se casaron en 2004 y tienen tres hijos en común: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 7.

Fue en agosto de 2018 cuando el protagonista de Argo ingresó en una clínica de desintoxicación gracias a la ayuda de su exmujer. Jennifer siempre ha estado al lado de Ben y ha sido la pieza clave en su recuperación. De hecho fue la propia actriz quien le llevó hasta el centro para que ingresara por su recaída con la bebida. Así, aunque dieron por cesado su matrimonio en 2015, ambos siguen estando muy unidos debido al cuidado de sus hijos: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 7. El propio actor solo tiene palabras de agradecimiento y elogio hacia ella: «Es maravilla», expresaba.

Las dificultades personales de Affleck coincidieron con la época en la que el actor rodó y estrenó Batman vs Superman, la película en la que encarnó por primera vez al Caballero Oscuro en el cine. La película fue muy cuestionada por los críticos y Affleck se convirtió en un meme. Años después le ofrecieron el papel en The Batman. El actor estuvo a punto de aceptar el papel protagonista de la película, pero gracias a los consejos de sus amigos decidió rechazarla y entrar en rehabilitación para curar sus adicciones.

Déjanos tus Comentarios