»Belly painting», una nueva moda entre las famosas

Irene Rosales, Tamara Gorro y Helen Lindes tras practicar belly painting.

En los últimos años se ha puesto de moda entre las embarazadas el belly painting; que no es otra cosa que pintar y hacer dibujos sobre el vientre. Una forma muy original de conectar con el bebé que está en camino y guardar un bonito recuerdo para el futuro. Dibujos, mensajes… todo tiene cabida en las barriguitas de las embarazadas.

Son cada vez más los rostros conocidos que se suman a esta moda. La última en dejarse dibujar la tripa ha sido Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, que embarazada de su segunda hija ha decidido dibujarse un bebé acostado sobre una luna. 

Quien también lució un dibujo muy similar durante su embarazo fue María Jesús Ruiz. La exmodelo volvía a ser madre junto a su actual pareja, el empresario Julio Ruz, el pasado mes de julio. Cuando la pequeña, a la que ha llamado como ella, todavía estaba en la tripa, la exmodelo decidió practicar el belly painting. Así, se dibujó un bebé sobre una media luna. 

La modelo María Jesús Ruiz con un dibujo muy similar al de Irene Rosales/ Instagram: @mariajesusruizg.

Guiños a su familia

Hay famosas que han optado por dibujos mucho más personales; algunas incluso han llegado a retratar a su familia. Este ha sido el caso de Tamara Gorro, que el pasado mes de septiembre recurría a esta técnica. En el caso de la mamá molona, ella eligió plasmar a su pareja, Ezequiel Garay, a la pequeña Shaila y a ella misma. «Esperándote», escribía; la tertuliana está a la espera de que el pequeño Antonio llegue al mundo el próximo mes de enero.

Hace poco más de un año, antes de que Helen Lindes diese a luz a su primer hijo, la modelo se dejaba pintar. Ella escogió una imagen que seguro hizo mucha ilusión a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Y es que en su tripita vimos un dibujo del pequeño Alan junto a una cancha de baloncesto. Sin duda, un guiño muy bonito a la profesión de su padre. 

Belly painting con pasiones

La actriz Patricia Montero durante su embarazo. / Twitter: @patrymontero

En el belly painting hay cabida para todo tipo de dibujos y diseños, pudiendo plasmar paisajes o aficiones. Este fue el caso de Patricia Montero, que como gran apasionada del mar no dudó en plasmar una playa (con delfín incluido), escribiendo en grande el nombre de la pequeña, Lis. Un momento muy bonito que además vivió en pareja, ya que fue el actor Álex Adróver quién le hizo las fotos.

La cantante Soraya también pintó su tripita de una forma muy especial; en su caso, hizo referencia a su profesión y pasión por la música. La artista, que se convirtió en mamá de la pequeña Manuela el pasado mes de febrero, mostró su barriguita de embarazada con el dibujo de un bebé junto a un arcoíris repleto de notas musicales. 

La cantante Soraya Arnelas/ Instagram: @soraya82.

Déjanos tus Comentarios