Belleza

22 abril, 2018 -

Últimos Trucos y Consejos de Belleza y Cosmética

Claves para conseguir unas cejas perfectas

Al igual que ocurre con las pestañas, la principal función de las cejas es evitar que el exceso de luminosidad, el sudor, el polvo y demás cuerpos extraños entren en…

3 claves para cuidar tu cuero cabelludo

El cuero cabelludo es la base para lucir un cabello tan bello como saludable. Sin embargo, es el gran olvidado en el cuidado capilar diario. En general, nunca ignoraríamos problemas…

¿Estás haciendo todo lo posible para combatir la celulitis?

No hay duda: la celulitis es la mayor preocupación de las mujeres. No solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Se trata de una acumulación subcutánea de grasa…

Cómo conseguir unos labios jóvenes, bonitos y sanos

Gracias a ellos podemos realizar funciones tan dispares como comer, beber, hablar o besar. Los labios son el centro del rostro, y protagonistas indiscutibles en los looks de maquillaje. Pero…

Maquillaje para festivales: los 7 consejos que necesitas

Llega el buen tiempo. Y con él, comienzan a proliferar los festivales de música. Indie, rocke, electrónica, remember… No hay ciudad costera o de interior de cierto renombre que no…

8 pasos para conseguir una piel perfecta

Si una piel perfecta no es una de tus virtudes “de serie” no te preocupes. Te desvelamos cómo hacer que lo sea en 8 pasos, para que puedas lucirlo orgullosa…

¿Cómo puedo mimar mi cabello en primavera?

Durante el invierno, la melena se enfrenta a importantes contrastes térmicos; por ejemplo, al pasar del frío de la calle a los interiores con calefacción. También hay condiciones de falta…

Ojeras, bolsas y arrugas: los 3 puntos débiles de tu mirada

Es la zona del rostro que más delata las emociones, el estado de ánimo y el estilo de vida; y también es la primera en marcarse con la fatiga, la…

4 consejos para reparar el pelo estropeado

Temperaturas bajo cero, viento, sequedad extrema… Si tienes el pelo estropeado, no hay falta que busques un culpable: ha sido el invierno. Ahora, al llegar la primavera, el cabello está…

Cortes de pelo, coloración y peinados estrella de primavera/verano 2018

La nueva temporada ya está aquí, y con ella los primeros rayos de sol y el calor. Nuestra melena necesita en estos momentos que la mimemos al máximo. No solo…

Celulitis, descubre cómo reducirla de manera natural

No falla: la grasa corporal es un tema que nos atormenta; alrededor de un 98% de las mujeres están preocupadas por la celulitis. Muchas han utilizado cremas anticelulíticos alguna vez…

4 tendencias de maquillaje de primavera/verano 2018

Acabados jugosos, frescos, juveniles y con un aspecto saludable son la base central del maquillaje que veremos durante la primavera/verano de 2018. Todos están protagonizados por la piel, ya sea como…

8 vitaminas que necesita tu organismo para ayudar a tu belleza

Por sus múltiples propiedades, la cosmética las incorpora en sus formulaciones; y en medicina estética, las vitaminas se emplean tanto en mesoterapia como en otro tipo de tratamientos. Pero hay…

Cómo proteger la piel del frío y del viento

El frío y el viento son algunas de las agresiones externas a las que está expuesta nuestra piel en invierno. Pero hay más. A pesar de las lluvias, en esta…

Cuello y papada: cómo cuidar las zonas más delatoras de la edad

El proceso de envejecimiento, así como los factores genéticos y el aumento de peso hacen que la piel del cuello ceda y la grasa se acumule bajo el mentón, dando…

8 reglas para usar de forma correcta la máscara de pestañas

Usar la máscara de pestañas de forma correcta nos permitirá presumir de una mirada de infarto. Te contamos cómo usar correctamente este producto de maquillaje, uno de los favoritos de las…

Pestañas de impacto: despliégalas para una mirada panorámica

Pocas armas de seducción resultan tan efectivas como unas pestañas largas, densas, curvadas y llenas de volumen. Aprovecha las últimas innovaciones en maquillaje y tratamiento y consigue una mirada hipnótica…

5 activos estrella para lucir una piel más joven

A medida que pasan los años, la capacidad de la piel para repararse y regenerarse va disminuyendo en picado. Si hasta los 20 años (aproximadamente) no precisa más que limpieza,…