Conoce los secretos de belleza de las modelos de Victoria’s Secret

Conoce los secretos de belleza de las modelos de Victoria's Secret

¡Hola, ángeles! Vamos a desvelar todos vuestros secretos de belleza/ Instagram @victoriassecret.

¿Quieres saber cómo se cuidan los ángeles más famosas del mundo? ¿Y conocer cómo se entrenan las tops más cotizadas del mundo? Conseguir una silueta torneada como la de las modelos de la conocida firma de lencería no es misión imposible. Cristina Arcos, trainer de B3B Woman Studio y profesora de boxeo, nos explica cuáles son sus claves de entrenamiento, cómo lo hacen para mantener esa figura escultural, y cómo puedes inspirarte en sus rutinas de mantenimiento para estar en forma (casi) como un ángel.

La clave es encontrar una actividad física que te motive a superarte y que, además de ser eficaz, te divierta; con la que consigas no solo quemar calorías sino endurecer y tonificar los músculos, fortalecer todo el aparato locomotor y mejorar a todos los niveles, tanto física como mentalmente. El boxeo, el barre (la fusión de ballet y fitness, que combina ejercicios cardiovasculares y de tonificación dedicados a los trenes inferior y superior con la técnica de una bailarina) y los entrenamientos de alta intensidad serán tus aliados.

Las 5 claves beauty de los ángeles de Victoria’s Secret

Conoce los secretos de belleza de las modelos de Victoria's Secret

El deporte es clave en la vida de modelos como Elsa Hosk o Alessandra Ambrosio/ Instagram @victoriassecret.

1. Entrenamiento de alta intensidad (HIIT). Este entrenamiento consiste en elevar la frecuencia cardíaca en períodos de tiempo muy cortos y con recuperaciones muy breves. Entrenar a la máxima intensidad es el mejor truco para optimizar el tiempo, pues a nosotras, igual que a ellas, no nos sobra.

2. Diversión. Busca la motivación entrenando, ábrete a nuevas experiencias y varia para no caer en la monotonía. Las modelos han sido pioneras en combinar disciplinas tan distintas como el boxeo y el ballet, y solo hay que verlas para comprobar que funciona.

3. Reposo. Fundamental para que el organismo funcione y rinda correctamente. Las mujeres están sometidas a un ritmo frenético que supone un importante desgaste a nivel físico, y que afecta a la recuperación de los entrenamientos. Un correcto descanso garantiza un mayor rendimiento y que el cuerpo pueda realizar los procesos digestivos necesarios para obtener energía.

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No todo es ejercicio de alta intensidad. El reposo correcto y el relax son clave/ Instagram @victoriassecret.

4. Alimentación. Un error común es realizar monodietas (muy repetitivas) o hipocalóricas (escasas nutricionalmente), lo que afecta al metabolismo y a largo plazo no beneficia. Las modelos lo saben bien, pues deben mantenerse en un peso estable. El truco: ser muy pícara con las comidas, comer de todo pero controlando siempre las cantidades.

5. Rehidratación. Buscar la deshidratación para reducir volumen es un gran error, pues provoca desajustes en el organismo. Encuentra el equilibrio aportando a tu cuerpo y a tu piel el agua y los minerales que necesitan reponer los perdidos durante el entrenamiento.

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