Belleza y deporte van de la mano en el Mutua Madrid Open 2017

Belleza y deporte van de la mano en el Mutua Madrid Open

Mary Kay España, una marca de cosmética que revoluciona el MMO

La conocida marca de cosmética Mary Kay tuvo un papel fundamental en uno de los torneos de tenis, con más éxito de asistencia. Por tercer año consecutivo, la firma pudo despejar cualquier duda relativa a la unión entre cosmética y deporte. De hecho, más de 260.000 asistentes disfrutaron de todos los servicios que ofrecieron durante los partidos.

Mary Kay se encargó de crear unos looks de maquillaje impactantes para las modelos recogepelotas. Así, Luis Casco, Embajador Internacional de la firma, fue el creador de estos maquillajes, apostando por tonos bronceados e iluminadores.

Belleza y deporte van de la mano en el Mutua Madrid Open

El maquillaje oficial del Mutua Madrid Open

Del mismo modo, la firma de cosmética americana creó una serie de espacios dedicados a sus productos. Entre ellos, destaca una boutique, donde los visitantes se relacionaron con sus cosméticos y productos para la piel. Además, crearon unos stands diferenciados, dentro de esta zona comercial, en las que Consultoras Independientes aconsejaban a las mujeres, para que ellas mismas pudieran maquillarse igual que las modelos del torneo.

Belleza y deporte van de la mano en el Mutua Madrid Open

La boutique de Mary Kay. Una zona para el disfrute de los visitantes

Asimismo, el área privada del torneo conocida como Skylounge tuvo un diseño especial de inspiración americanaAllí, la maquilladora de famosas María González se ofreció a maquillar a las invitadas que lo deseasen. Pero este no fue un privilegio exclusivo para los asistentes. Multitud de personas pudieron beneficiarse de los consejos de belleza de María, gracias a que publicaron un Facebook Live de estos momentos. A través de esta plataforma, los seguidores pudieron preguntar a una experta en maquillaje sus inquietudes sobre el estilismo y aprender un poco más sobre trucos de belleza.

Mary Kay una firma de cosmética comprometida con la sociedad

Un torneo que finalizó con la victoria de Rafael Nadal fue el escenario escogido para celebrar el 25 aniversario de Mary Kay. Esta firma americana que es, sin duda, un referente dentro del mundo de la cosmética también tiene en cuenta su responsabilidad social. Por eso, llevan a cabo diferentes proyectos para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género. Con su Fundación Integra, han sacado una nueva línea de coloretes como producto solidario para este año. Giving Heart y Kind Heart son las dos modalidades de estos productos y por cada venta se destinará un euro a esta causa.

En definitiva, según dijo Gema Aznar, la Directora de Mary Kay España, fue «un torneo espectacular, donde desde Mary kay hemos vuelto a demostrar cómo belleza y deporte constituyen un binomio perfecto». 

Belleza y deporte van de la mano en el Mutua Madrid Open

Rafa Nadal, el gran vencedor del MMO 2017

Déjanos tus Comentarios