¿Qué ha pasado entre Bella Thorne y Whoopi Goldberg?

Bella Thorne y Whoppi Goldberg

Bella Thorne ha sido criticada por Whoopi Goldberg por tener fotografías desnuda en su teléfono.

Las estrellas de Hollywood vuelven a estar en boca de todos, en este caso por una polémica que surgió a raíz de que la estrella de la televisión infantil, Bella Thorne fuera amenazada por un hacker. La joven fue víctima del robo de una serie de fotos en las que aparecía desnuda.

La actriz Whoopi Golberg cargó contra Bella en una entrevista para el programa The View. La actriz de Sister act, expresó su opinión sobre el tema con contundencia y aseguró que consideraba irresponsable tener fotografías sin ropa en el teléfono y más si se trata de un personaje público.

Las duras declaraciones de Whoopi Goldberg

Bella Thorne

La joven actriz se sintió muy ofendida al escuchar las palabras de Whoopi Goldberg.

«Si eres famosa y no me importa la edad que tengas, no te haces fotos desnuda», alegó la actriz Whoopi Goldberg en el programa con aparente seguridad. Estas declaraciones de la conocida actriz le llegaron al corazón a Bella Thorne.

La actriz de Shake it up publicó un vídeo en Twiter muy afectada explicando cómo se sentía. «Sus palabras me han hecho sentir muy mal. Qué vergüenza que haya dicho eso en público. Esto hace que todas las chicas jóvenes se sientan asquerosas por hacerse fotos como la mía». Posteriormente, Bella Thorne decidió cancelar su entrevista en The View, «no quiero ser juzgada por mi cuerpo y sexualidad por un grupo de mujeres mayores».

Las consecuencias para Bella Thorne

Bella Thorne

La joven recibió el apoyo de muchos personajes conocidos y publicó varios mensajes en Instagram para demostrarlo./ Redes sociales. 

La joven actriz de tan solo 21 años, se mostró muy afectada en las redes sociales y además recibió el apoyo de otros actores. Bella Thorne calificó a Whoopi Goldberg de «enferma y repugnante» después de las duras declaraciones que hizo. Esta polémica saca a la luz que verdaderamente hay una clara diferencia generacional y de pensamiento entre ambas.

Y es que las nuevas generaciones son cada vez más conscientes de que la liberación de la mujer tiene que ser real y no simples declaraciones sin tomar partido. Bella Thorne quiso terminar con la polémica lanzando la siguiente pregunta: «¿Qué hay de malo en enviar fotos sexys al chico al que echas de menos?».

Déjanos tus Comentarios