El truco de Bella Hadid para no perder su equipaje en los viajes

El truco de Bella Hadid para no perder su equipaje en los viajes

Bella Hadid marca tendencia con todo lo que hace.

Está claro que la vida de modelo implica una gran cantidad de viajes. Muchas horas de vuelo para ir de una punta del mundo a otra para desfilar. Eso lo sabe bien Bella Hadid que tiene el truco perfecto para que su maleta nunca se extravíe.

Todo lo que toca la estadounidense se convierte en tendencia. Sus estilismos tardan muy poco en revolucionar las redes y es que la modelo, a sus 22 años, se ha convertido en un todo un ejemplo a seguir. Te contamos cuál es su truco para viajar segura de distinguir su maleta de la de los demás viajeros.

Maleta personalizada

El truco de Bella Hadid para no perder su equipaje en los viajes

Uno de los trucos de la modelo.

Aquellos que están acostumbrados a viajar saben lo que es el miedo a que tu equipaje se extravíe en algún aeropuerto. Tras muchas horas de vuelo Bella Hadid tiene muy claro que no está dispuesta a perder su maleta. Por eso ella tiene un truco infalible.

La modelo ha personalizado su maleta y ha querido serigrafiar su nombre en ella, y lo ha hecho de forma muy elegante. Sobre el fondo negro de la maleta ahora tiene escrito «Bella» en tono plateado. A juego con su bolsa de viaje de Dior que también está personalizada.

Bella Hadid, modelo de éxito

El truco de Bella Hadid para no perder su equipaje en los viajes

Muy implicada en su trabajo.

Bella Hadid se ha convertido en poco tiempo en una de las modelos más cotizadas del mundo. Su agenda está repleta de viajes, desfiles, campañas publicitaras, eventos… Sus redes sociales son un fiel reflejo de ello y es que está claro que la modelo sabe como mantenerse en la cima.

Además, Bella, se atreve a experimentar con cualquier tipo de tendencia por eso es habitual que nos sorprenda cada vez que se arriesga con una de sus ideas. Tal y como ha hecho personalizando su maleta, una practica que puede que no tarde en ponerse de moda.

Déjanos tus Comentarios