Belén Rueda y Olivia Molina protagonizan Luna, el misterio de Calenda

Belen Rueda y Olivia Molina protagonizan Los misterios de Calenda

Belen Rueda y Olivia Molina protagonizan Los misterios de Calenda

 

La actriz Belén Rueda regresa a televisión como protagonista de la serie Luna, el misterio de Calenda, una serie de amor y misterio, de alta intensidad emocional y factura de gran producción.

Rueda  interpreta a Sara, una jueza que llega al pueblo de Calenda junto con su hija adolescente Leire, interpretada por Lucía Guerrero dispuesta a rehacer su vida familiar. Está separada desde hace un tiempo de su marido, David, al que encarna Leonardo Sbaraglia, debido a sus constantes misiones de espionaje.

Olivia Molina se mete en la piel de la Secretaria Judicial del juzgado, que se convertirá en una de las mejores aliadas de Belén. La joven actriz se encuentra en su cuarto mes de embarazo, está muy ilusionada con la serie, cuyos exteriores se están rodando en los bosques del pueblo abulense de Navas del Marqués.

En el resto del reparto figuran Álvaro Cervantes como  Joel, un joven introvertido y solitario poco dado a relacionarse con el resto de jóvenes de Calenda. Daniel Grao como Raúl Pando, teniente de la Guardia Civil. Y Fran Perea, que vueve a trabajar con Belén Rueda tras la exitosa serie de Los Serrano,  como  Nacho, compañero de Raúl en el cuartel.

Déjanos tus Comentarios