Hablamos con Belén Rueda, portada de LOVE

Hablamos con Belen Rueda, en portada de LOVE.

Hablamos con Belén Rueda, en portada de LOVE.

BELÉN RUEDA

“Soy una madre entregada. He educado a mis hijas en libertad”

Belén Rueda trabaja de nuevo a pleno rendimiento, tanto, que este verano se queda sin vacaciones. Cuando todavía podemos ver la serie Madres en Amazon, donde interpreta a una madre con una hija anoréxica, Belén Rueda prepara la obra Penélope, que se representará en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, al tiempo que prepara una comedia, La mujer perfecta, que empezará a rodar a finales de agosto. Trabajo, desde luego, no le falta. Respecto a su vida privada, Belén está feliz. Desde finales del año pasado, Belén comparte su vida con Javier Artime, piloto de profesión, aunque ella prefiere no hablar de sus relaciones sentimentales. Además, la actriz, que se considera una madre entregada, presume de mantener una relación estupenda con sus hijas.

ANA OBREGÓN

Emocionada y agradecida en el último adiós a su hijo

Un mes y medio después del entierro del joven empresario, sus familiares y amigos quisieron llevar a cabo la despedida que no pudieron hacerle en su momento dadas las circunstancias por la pandemia de coronavirus.

PAZ, ROSARIO Y CAROLINA

Lucen tipazo al sol en sus primeros días de playa

Nuestras famosas arrancan la temporada de verano con sus primeras escapadas a la palaya. Junto a sus familias, Paz, Rosario y Carolina ya disfrutan de los primeros rayos del sol y los primeros chapuzones.

ROMINA Y GUTI

Anuncian felices y emocionados que amplían la familia

La argentina y el exfutbolista van a ser de nuevo papás. Así lo ha anunciado la propia pareja a través de un vídeo en Instagram en el que también participó su hijo Enzo.

Y ADEMÁS…

PAULA ECHEVARRÍA: Vuelve a su tierra

La actriz, en compañía de su pareja, Miguel Torres, y su hija Daniella, ha viajado hasta Candás, Asturias, para reencontrarse con sus familiares. Paula ha aprovechado las suaves temperaturas  para lucir su colección de blazers.

SHAKIRA: Día de playa familiar

Aprovechando la nueva normalidad, la mujer de Gerard Piqué disfrutó de un día de lo más entretenido y divertido en una playa de Barcelona, su lugar de residencia. Junto a sus hijos, Milán y Sasha, la cantante, enfundada en un  traje de neopreno, fue fotografiada practicando surf. Ella misma fue quien se encargó de enseñarles cómo manejar la tabla.

VICKY MARTÍN BERROCAL: Se cambia de casa

La diseñadora se ha mudado junto a su hija Alba Díaz. Vicky ha decidido dar por finalizada su etapa en el chalet que poseía en el madrileño barrio de El Viso y trasladarse a una nueva vivienda.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA: “Luis es genial”

En su visita a El Hormiguero, la diseñadora habló sin reparos sobre la actual relación que mantiene con el empresario Luis Gasset y cómo comenzó su romance durante el confinamiento.

GENOVEVA CASANOVA: Cena con su ex

Hace años que el amor terminó entre Genoveva y Gonzalo Vargas LLosa, pero, a día de hoy, conservan una bonita amistad y no dudan en hacer planes juntos cuando tienen la oportunidad.

MODA

Vuelve la tendencia navy

El código tricolor blanco-rojo-azul y las rayas marineras son una constante cada temporada de verano que inunda prendas, accesorios y moda de baño. Apúntate a la tendencia más chic de los meses de calor.

BELLEZA

Los looks de cabello que querrás llevar

Con motivo de su 50 aniversario, el emblemático salón Cheska propone una colección retrospectiva de su historia, con cortes absolutamente actuales que se inspiran en los clásicos. Las melenas rizadas y con flequillo, típicas de los 80, los cortes shaggy (muy noventeros) y las melenas vintage protagonizan las tendencias de verano

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

Déjanos tus Comentarios