Belén Rueda, orgullosa de que su hija siga sus pasos

Belén Rueda, orgullosa de que sus hija sigan su camino

Hoy el cumpleaños de Belén Rueda.

Belén Rueda está de celebración. La actriz cumple 54 años en un gran momento profesional, ya que su carrera está completamente consolidada desde hace tiempo. Eso sí, ahora tiene los ojos puestos en otras miras.

La hija mayor de la actriz, Belén Écija, debutará como actriz en nuestro país en una serie de Antena 3. Belén se encuentra muy orgullosa de que su hija siga sus pasos y no duda en demostrarle su apoyo en todo momento. Está claro que ha sabido transmitirle su pasión por la interpretación.

La heredera profesional de Belén Rueda

Belén Rueda, orgullosa de que su hija sigan su camino

Belén Écija está dispuesta a seguir los pasos de su madre. / Redes sociales.

Belén Écija es la hija mayor de Belén Rueda y con 24 años la joven debutará en nuestro país como actriz de televisión. La joven que además también ejerce como influencer acaba de firmar su primer contrato que la introduce de lleno en el mundo de la actuación. Está claro que la hija de la actriz ha heredado su pasión.

De momento la joven Belén ha apostado por una nueva producción de Antena 3 llamada La Valla. Una serie que además de estar producida por su padre, el productor Daniel Écija, tiene como protagonistas Olivia Molina y Unax Ugalde. La joven actriz no podría tener mejor introducción a la industria.

Tras los pasos de sus padres

Belén Rueda, orgullosa de que su hija sigan su camino

Miguel Bernardeau y Belén Écija son las futuras promesas de nuestro país. / Redes sociales.

La hija de Belén ha estudiado Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Además la joven ha estado una temporada estudiando en New York gracias a una beca de un año en el Iona College de Nueva York. Cada vez son más los hijos de los famosos que estrenan en el mundo de la interpretación.

Ya lo veíamos hace poco con la irrupción de Miguel Bernardeau, el hijo de la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau. El joven saltó a la fama gracias al gran éxito que ha cosechado la serie Élite y ya se proclama como una de las jóvenes promesas de nuestro cine.

Déjanos tus Comentarios