¿Qué parte de su cuerpo reconoce Belén Rueda haberse operado?

Belén Rueda en su aventura con Jesús Calleja/ Cuatro.

Belén Rueda y Jesús Calleja han vivido una aventura inigualable/ Cuatro.

Alucinamos con la facilidad con la que los famosos abren su corazón a Planeta Calleja. Esta semana le ha tocado el turno de acompañar al aventurero a Belén Rueda. La actriz se embarcó junto a Jesús Calleja en un viaje a Guinea Ecuatorial. Y con él no solo se confesó, también vivió aventuras increíbles.

Allí, mientras practicaban buceo, la actriz vivió una de las experiencias más bonitas de su vida. Y es que ella, el aventurero y el equipo se acercaron hasta el Barco de la muerte, el de Los últimos de Filipinas. Era la primera vez que se filmaba el buque en toda la historia. En otro de los momentos del programa, Belén Rueda disfrutó conociendo a varios chimpancés.

Belén Rueda se confiesa con Jesús Calleja

Belén Rueda en su aventura con Jesús Calleja/ Cuatro.

La actriz se sinceró al máximo con Jesús Calleja/ Cuatro.

Uno de los temas de los que hablaron la actriz y el aventurero fueron las operaciones estéticas. Jesús Calleja indagó sobre si Belén Rueda se había retocado alguna parte de su cuerpo. La protagonista de Los Serrano negó haberse hecho nada en la cara. “Para nuestro trabajo la cirugía estética en la cara es muy peligrosa, porque es verdad que te cambia el gesto… en la cara jamás me la haría“, explicó.

Eso sí, reconoció que sí hay una parte de su cuerpo que se ha retocado. “Lo que sí me operé en su día fue el pecho“, confesó muy sincera Belén Rueda. De lo que no hay duda es que la actriz, a sus cincuenta y tres años, luce mejor que nunca.

Habla de su etapa en Periodistas

Belén Rueda en su aventura con Jesús Calleja/ Cuatro.

Belén Rueda se lo pasó en grande con los chimpancés/ Cuatro.

También estuvieron conversando Belén Rueda y Jesús Calleja sobre Periodistas, la serie que catapultó a la actriz al estrellato. Fue uno de sus mejores momentos profesionales, pero también más difíciles. Según explicó, varios compañeros de la serie “le hicieron la vida imposible. ¿El motivo? Que ella entonces era pareja de Daniel Écija, productor de la ficción, y muchos creían que estaba ahí por ser “novia de”.

Déjanos tus Comentarios