Belén Rueda y su entrevista más sincera, portada de LOVE

BELÉN RUEDA

“Las cosas malas no se olvidan, uno aprende a colocarlas donde duelen menos”

Es una gran estrella a la que le avalan muchos años de impecable trayectoria profesional. Sin embargo, la actriz sigue comportándose como una mujer cercana y cariñosa. Tras despedir el 2017 con la dolorosa pérdida de su madre, ahora ha dado la bienvenida a un nuevo año que promete. Y no solo en lo profesional, también en lo personal, donde ha vuelto a encontrar el amor.

PENÉLOPE CRUZ

Deslumbra en los Globos de Oro más reivindicativos de la historia

La alfombra roja del Hotel Beverly Hilton se tiñó de negro por una buena causa. El movimiento feminista Time’s Up (que lucha contra el acoso sexual) hizo que los invitados apostaran por este color para sus estilismos. Una lucha que no les hizo perder ni un ápice de glamour, como demostró nuestra actriz.

PASCUA MILITAR

Los cuatro Reyes, cómplices y unidos en una cita inolvidable

Por primera vez desde que don Felipe asumiera la Corona, sus padres se sumaron al tradicional acto castrense con el que cada 6 de enero la Familia Real da por inaugurada su agenda oficial del año. Una cita que tuvo lugar escasas horas después de la celebración familiar del 80 cumpleaños de don Juan Carlos en el palacio de la Zarzuela.

TERELU CAMPOS

Toda una estrella en la fiesta de Sálvame

Rodeada de compañeros, la colaboradora de Telecinco se convirtió en la protagonista de una velada mágica en la que participaron también Mila Ximénez, María Patiño, Anabel Pantoja, Jorge Javier…. Una noche donde la hija mayor de María Teresa Campos derrochó sensualidad con un espectacular diseño blanco.

Y ADEMÁS…

MARINA DANKO             

“Fabio es maravilloso, un regalo que no me esperaba”

La diseñadora de joyas presentó su propia tienda en Madrid. Una nueva aventura en la que pudimos conocer más a fondo a la exmujer de Palomo Linares. Desprendiendo felicidad, y con ganas de ser abuela, Marina Danko nos habló de esta etapa de plenitud.

ANA ROSA QUINTANA

Doble celebración e inicio de una nueva etapa

La presentadora ha disfrutado de unos días de descanso en Sevilla con sus dos hijos pequeños, su marido y la familia de este. Allí ha repuesto fuerzas para empezar un año que llega lleno de cambios.

FELICIANO LÓPEZ

Ilusionado de nuevo junto a Sandra Gago

Te contamos todo acerca de la mujer que ha hecho que el tenista recobre la ilusión tras su polémico divorcio de Alba Carrillo. Se trata de una joven modelo con la que ya se deja ver en público, demostrando que lo suyo es más que una amistad.

BRIATORE Y GREGORACI

Ponen punto y final a su matrimonio

Después de diez años juntos y un hijo en común, el magnate y la modelo han decidido emprender caminos separados. Lo suyo ha acabado en buenos términos, mantienen una cordial relación y seguirán siendo socios.

MODA

Botas y botines, los must haves de la temporada. Nada como un calzado acertado para cerrar cualquier look con éxito. De hecho, son los accesorios los que rematan un estilismo o lo tiran por tierra. Este invierno, estilo, tendencia y calidez van de la mano: ¿estás bien equipada?

ALIMENTACIÓN

Siete alimentos para las defensas que no pueden faltar en tu mesa. Ahora que las temperaturas ya están definitivamente por los suelos es tiempo de combatir el frío con alimentos saludables.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

Déjanos tus Comentarios