Belén Rodríguez estalla contra Antonio David en «Supervivientes»

Belén Rodríguez ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Antonio David. / Mediaset.

Belén Rodríguez ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Antonio David. / Mediaset.

La tensión está servida en el plató de Supervivientes. Cuando el enfrentamiento no lo provocan Gloria Camila y Sofía Suescun, lo hacen Antonio David y Belén Rodríguez. El caso es que Rocío Flores suele estar siempre en medio de estos conflictos.

No hay dudas de que la hija de Antonio David es una de las grandes protagonistas del reality, por lo que cualquier conversación o actitud da que hablar a los colaboradores. Fue precisamente un vídeo sobre el caché de la joven lo que hizo estallar a Belén Rodríguez contra el colaborador de Sálvame.

Belén Rodríguez: «Eres un maleducado»

Rocío Flores ha sido la protagonista del inicio de este conflicto. / Mediaset.

Rocío Flores ha sido la protagonista del inicio de este conflicto. / Mediaset.

Belén Rodríguez quiso dar su opinión acerca del enfrentamiento que tuvo Rocío Flores con Fani por el dinero que estaba ganando mientras está concursando en la isla. «La que saca nuevamente el tema del dinero es Rocío porque es a la que le interesa reivindicar»decía la colaboradora, que además piensa que la joven quiere hacer ver a los espectadores que es alguien importante.

La réplica por parte de Antonio David no tardaba en llegar, originando así un fuerte enfrentamiento en plató. «Ella no tiene que demostrar nada. Tiene el caché como el resto de concursantes«, le reprochaba Antonio David. En ese momento, una discusión sin pausa e interrupciones hacía estallar a Belén: «eres un maleducado». El exguardia civil lejos de parar le espetó: «Solo vienes aquí a hablar de Rocío Flores».

Estalla y cuenta su ausencia de la televisión

La periodista ha estallado y explicado su ausencia de la televisión. / Mediaset.

La periodista ha estallado y explicado su ausencia de la televisión. / Mediaset.

«Por no querer hablar de Rocío Flores y de ti he estado muchos meses en mi casa por una decisión voluntaria, así que no me toques más las narices, porque no me quiero juntar con gentuza como tú», contaba Belén Rodríguez en plató. Y es que, la colaboradora tomó la decisión de no participar en programas como Sálvame o GH, donde era una habitual, al regresar Rocío Carrasco al foco mediático, con quien comparte amistad.

Pero ayer, tener enfrente a Antonio David hizo que la periodista estallara ante las continuas réplicas del actual colaborador de Sálvame. «Me gustaría que este señor, si no es capaz de tener a su hija en un concurso y a enfrentar opiniones de colaboradores, que la saque del concurso», concluía Belén antes de que Jordi González diera paso a otro tema.

Déjanos tus Comentarios