¿Qué ha pasado con la amistad de Belén Ro y las Campos?

Belén Ro ha contado que su amistado con las campos ha quedado rota

Belén Ro ha contado que su amistado con las campos ha quedado rota. / Mediaset.

Las Campos están pasando un momento delicado de sus vidas. Desde que Carmen Borrego abandonó Sálvame tras el tartazo que recibió en Sálvame Okupa, las cosas para ellas han ido de mal en peor. La última consecuencia ha sido su relación de amistad con Belén Ro.

Belén contó hace unos días que su amistad con ellas se había roto. «No estoy en mi mejor momento», explicaba Belén a Jorge Javier Vázquez. «Las Campos han sido muy importantes en mi vida y creo que yo también en la suya, pero ahora no tengo ninguna relación con ninguna de las tres y para mí es muy difícil».

Belen Ro no quiere dar detalles

Kike Calleja, muy enfadado con la actitud de Belén Ro

Kiko Calleja, gran amigo de las Campos, se ha mostrado molesto con esta información. / Mediaset.

A pesar de haber contado que su amistado ha quedado rota, Belén no ha querido dar más detalles sobre el tema. Esta forma de actuar no ha sentado bien a todo el mundo. Por ejemplo, Kike Calleja, gran amigo de las Campos también, no está de acuerdo en esta forma de dar la información, contando pero sin contar.

«Si Belén cuenta las cosas, mejor que las cuente completas», decía Calleja ante las últimas informaciones. Sin embargo parece que este tema está lejos de terminar aquí ya que Kike no es el único compañero que ha tomado partido. Kiko Hernández aseguraba que «Si Belén lo cuenta todo, este plató sale volando». Y, tras las aseveraciones de Calleja sobre los problemas que ha tenido Belén con otros compañeros, asegurando que no es tan buena compañera, Kiko daba a entender que había mucho más detrás: «Belén sabe que Carmen Borrego la está poniendo a parir».

Carmen Borrego habla del tema

Carmen Borrego entra en conversación telefónica con Sálvame

Carmen habló tranquilamente sobre su relación con Belén Ro. / Mediaset.

Belén confirmaba que era ella quien no quería tener trato con ellas actualmente. «Ahora no quiero hablar con Terelu ni con Carmen. No. Ahora estoy rebotada y no tengo ánimos, espero que se me pase».

«Que cuente ella lo que quiera, que es la que ha hablado», ha dicho Carmen sobre este nuevo frente que se les abre a las Campos. «Yo, como Carmen Borrego, nunca he tenido un problema con ella… Yo jamás he hablado de una compañera y menos de una hermana como es Belén Ro. Yo a Belén la quiero muchísimo, la quiero como mi hermana y para mí lo seguirá siendo toda la vida».

Déjanos tus Comentarios