Belén Esteban vive su peor momento

belen-estebanBelén Esteban sabía que este día llegaría, pero nada puede preparar a una madre para afrontar el momento más difícil de su vida, el día en el que su hija abandona el nido. No es una noticia nueva: la intención de Andrea de instalarse en Birmingham para estudiar allí y mantener su vida la margen de la prensa era de sobra conocida. Sin embargo eso no hace la despedida menos amarga.

Esta es la semana en la que Andrea Janeiro comienza su nueva vida. Pone rumbo a una ciudad nueva, alejada de todos sus seres queridos (salvo de su novio Daniel). Allí vivirá los próximos dos años ya que en los planes de «Andreíta», está estudiar un grado superior en Comunicación.

Un amargo final de verano

Belén Esteban le dedica un emotivo mensaje a su hija ahora que se va a estudiar fuera

Belén Esteban le dedica un emotivo mensaje a su hija ahora que se va a estudiar fuera/ Instagram.

Este ha sido un verano diferente para Belén Esteban. Acostumbrada a pasarlo junto a su hija, este año las Esteban han hecho planes por separado. Andrea ha estado disfrutando del sol y la playa junto a sus amigos y su chico, un joven británico al que conoció hace tiempo en Benidorm.

Por su parte, Belén ha pasado uno de los veranos más románticos de su vida al lado de su inseparable Miguel. Junto a él ha recorrido algunos de los lugares más bonitos del norte de España, como Candás o Gijón (Asturias). Belén nos ha dejado un álbum de vacaciones lleno de momentos memorables y románticos, pero también llenos de pasión ya que parece que su relación con Miguel atraviesa uno de sus momentos más dulces.

Belén y Miguel han vivido un verano lleno de pasión

Belén y Miguel han vivido un verano lleno de pasión/ Instagram: @belenestebanmenendez.

Preparada para la vuelta al trabajo

Donde no le espera ni romanticismo ni relajadas tardes al sol es el plató de Sálvame. Durante las vacaciones de la colaboradora las polémicas relacionadas con su persona no han dejado de surgir. El ingreso de María José Campanario (mujer de Jesulín de Ubrique, padre de la hija de Belén Esteban) ha abierto la puerta a un sinfín de noticias que han copado las portadas y los programas de este verano.

Su exrepresentante Toño Sanchís ha aprovechado la ausencia de Belén en televisión para lanzar algunos dardos atacando la capacidad de Belén Esteban de generar interés en la audiencia. Todo esto será respondido por la colaboradora, que ya ha anunciado su reaparición para el próximo sábado en el programa Sábado Deluxe.

Allí probablemente hable de sus vacaciones, de las pocas ganas que tienen de responder a Toño y de lo que opina sobre lo que se ha dicho de los problemas de salud de María José Campanario. Lo que seguramente no le haga tanta gracia es responder a las preguntas que le harán sobre su hija ya que, como ha dicho en numerosas ocasiones, ella de su hija no habla porque Andrea así se lo ha pedido.

Déjanos tus Comentarios