La paradisíaca celebración de Belén Esteban tras ganar a Toño Sanchís

La romántica celebración de Belén Esteban tras ganar el juicio a Toño Sanchís

Belén Esteban ha decidido tomarse unos días de descanso tras su batalla judicial con Toño Sanchís/ Redes Sociales.

Belén Esteban acaba de regresar de unas tranquilas vacaciones junto a su novio Miguel. La colaboradora ha decidido tomarse unos días de descanso. Así lo ha compartido en sus redes. Tras una dura batalla judicial contra su ex representante Toño Sanchís; una romántica escapada ha sido la mejor forma de celebrar la victoria. No hay más que ver las imágenes para darnos cuenta del amor que sienten el uno hacia el otro.

Su relación empezaba en 2014 de la forma más curiosa. Ella sufría una sobredosis de insulina y él era el sanitario que le atendía. Desde entonces, han permanecido unidos superando, incluso, una crisis. Ahora ya hablan de planes de boda. “Me quiero casar por la Iglesia; pero si no se puede no pasa nada. Preparo una boda muy bonita por lo civil y ya está”. afirmaba Belén en declaraciones anteriores.

Toño Sanchís debe casi 600.000 euros

La romántica celebración de Belén Esteban tras ganar el juicio a Toño Sanchís

Belén Esteban ha disfrutado mucho junto a su novio Miguel con el que tiene planes de boda/ Redes Sociales

Tras conocer la resolución del juicio contra Toño Sanchís, Belén se sentaba en Sábado Deluxe. Allí quiso agradecer el apoyo que le había brindado su novio durante el proceso. Y le dedicó unas bonitas palabras.  “Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados. Después de la persona que más quiero vas tú. […] Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre. Gracias mi amor”.

No solo tuvo buenas palabras para Miguel. La colaboradora ofreció un verdadero speech en el que agradeció el apoyo a sus compañeros. Y además, explicó con total claridad las cifras de la discordia. Toño tendrá que pagar una suma de casi 600.00 euros en total. Siendo así, embargado su chalet de Villanueva del Pardillo en Madrid. “Pillé a Toño Sanchís planeando a mis espaldas con la gestoría”, afirmaba Belén. Desde ese momento su estrecha relación cayó en picado.

Objeto de las críticas

La romántica celebración de Belén Esteban tras ganar el juicio a Toño Sanchís

Belén se ha mostrado muy feliz en sus publicaciones en este romántico viaje/ Redes Sociales

Todo lo que hace Belén es objeto de ser comentado y estas vacaciones no han sido para menos. No han sido pocos los comentarios que han dejado sus seguidores en las instantáneas que ha publicado. “Es muy poco serio por tu parte decir que estás descansando de tu trabajo […] Ese ‘trabajo’ consiste en estar sentada en un sillón hablando de las vidas ajenas, comiendo y de vez en cuando gritando”.  Belén, haciendo caso omiso a las críticas, ha continuado subiendo imágenes. Y parece haber disfrutado mucho de sus días de sol y playa.

Déjanos tus Comentarios