Belén Esteban: así ha sido su vestido de novia

Belén Esteban vestido novia

En Sálvame han recreado como fue el vestido de novia de Belén Esteban.

La boda de Belén Esteban era una de las noticias más esperadas del año y, junto a ella, el vestido con el que la de Paracuellos nos iba a sorprender a todos. Un secreto guardado bajo candado que incluso ahora, días después del enlace continúa siendo un misterio.

Sin embargo, ahora que la gente ya lo ha visto, que la boda ha pasado, algunos de los invitados han querido compartir cómo es ese diseño exclusivo con el que Belén le juró amor eterno a su gran amor, Miguel Marcos. En Sálvame han recogido todos los recuerdos de los invitados y han recreado el vestido de Belén Esteban.

Una diseñadora de Sevilla

Fiancee Couture diseño

Este es uno de los diseños de Fianceé Couture, ¿será el que convenció a Belén Esteban? / Redes sociales.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el vestido. Todo el tiempo Belén ha mantenido el secreto sobre el mismo, pero ahora que ya ha pasado el día, las cosas se han relajado. Se trata de un diseño de Fátima Álvarez-Ossorio, de la firma Fiancée Couture.

Aunque el taller está en Sevilla, Belén no tuvo problemas para desplazarse allí hasta en cuatro ocasiones, para realizarse las pertinentes pruebas. Eso sí, no siempre se lo pusieron fácil ya que en una ocasión, se cruzó con Pilar Rubio, otra de las grandes novias de este mes, y tuvo que escabullirse de las cámaras para no ser captada por los fotógrafos.

Así era el vestido con el que se casó Belén Esteban

Vestido Belén Esteban según Manolo Zamorano

Así era el vestido con el que se casó Belén Esteban según Manolo Zamorano. / Mediaset.

Manuel Zamorano, el estilista de Sálvame, ha ido guiando a David de Calle que, con su lápiz ha ido recreando el vestido que lució la princesa del pueblo. Según sus directrices, un diseño que nada tenía que ver con el que Belén llevó en su primera boda. Ahora es una mujer nueva y eso también se refleja en su look.

Sería un vestido con escote corazón con un poco de manga y una amplia falda que, según Zamorano favorecía mucho a la figura de Belén. Además, para lucir el escote de la espalda, Belén habría optado por un recogido alto.

Déjanos tus Comentarios