El siguiente paso de Belén Esteban en su guerra contra Toño Sanchís

El siguiente paso de Belén Esteban en su guerra contra Toño Sanchís

Belén Esteban está dispuesta a ir a por todas/ Redes sociales.

La victoria judicial de Belén Esteban contra Toño Sanchís supuso una gran alegría para la colaboradora de Sálvame. Por segunda vez, la justicia le ha dado la razón en su lucha por demostrar que su exmánager se había quedado con su dinero. Casi 600.000 euros es la cantidad que la empresa del representante tiene que pagar a la de San Blas.

Una empresa, Agencia de Servicios Lorant S.L., que está puesta a nombre de la mujer de Toño, Lorena Romero. Y ella, como administradora única de la sociedad, es la que más debe preocuparse. Sobre todo después de que los compañeros de Belén Esteban en Sálvame desvelaran los planes futuros de la ex de Jesulín.

Belén Esteban va a por todas

El siguiente paso de Belén Esteban en su guerra contra Toño Sanchís

Kiko Hernández habló con Belén y contó en el plató los planes de su compañera/ Telecinco.

Tal y como afirmó Kiko Hernández, su compañera no cabe en sí de gozo por haber conseguido una nueva victoria en los juzgados. Y, aunque todo parece indicar que Belén Esteban se sentará en Sábado Deluxe este próximo fin de semana, adelantó algunos de los planes que está dispuesta a poner en marcha.

Según Hernández, Belén Esteban va a exigir responsabilidades penales. “Le ha dicho ahora vamos por lo penal. Y le van a pedir a la mujer de Toño responsabilidad por todo lo que ha sucedido por la empresa, en la que era administradora», explicó el colaborador.

La única vía de Toño Sanchís

El siguiente paso de Belén Esteban en su guerra contra Toño Sanchís

La letrada explicó las opciones judiciales que tiene ahora Belén/ Telecinco.

Y, aunque Toño ha visto como la justicia le daba la espalda, aún le queda una oportunidad. Según Montse Suárez, abogada con la que habló el programa de Telecinco, no puede recurrir la sentencia a una instancia superior; así lo niega el propio escrito. Sin embargo, al mánager le queda «el recurso al pataleo de llamar a la puerta al Tribunal Supremo».

Aún no se sabe qué hará Sanchís. Pero la abogada sí que habló alto y claro sobre los pasos que puede dar Belén Esteban. A su juicio, la empresa «ha podido cometer delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal. Por tanto, la querella criminal en vía penal solicitando prisión contra Toño, es una de las acciones judiciales que Belén tiene abiertas y puede emprender». Y, por lo que parece, la colaboradora televisiva va a por todas.

Déjanos tus Comentarios