Belén Esteban y Rosalía: la fotografía más esperada

Belén Esteban y Rosalía: la fotografía más esperada

Belén Esteban es una de las mayores fans de Rosalía. / Redes sociales.

Es innegable que Rosalía se ha convertido un auténtico fenómeno del panorama musical en este último tiempo. Su música y sus extravagantes estilismos tienen el mismo número de adeptos que de haters. Sin embargo, y por lo general, en el ámbito de los famosos, Rosalía triunfa. Para muestra de ello, la pasión que siente Belén Esteban por la intérprete de Malamente.

Desde que Rosalía comenzara a sonar en todas las discotecas, Belén se declaraba fan incondicional. En sus redes sociales, ha colgado en numerosas ocasiones post mencionando a la artista y fragmentos de algunas de sus canciones. De hecho, en su propio programa, anunciaba muy ilusionada que por fin iría a verla en concierto.

Belén Esteban, fan incondicional

Belén Esteban y Rosalía: la fotografía más esperada

Belén Esteban posaba muy feliz con su entrada del festival.

«Rosalía, eres un fenómeno musical y te deseo lo mejor. Voy a ir a verla el 11 de julio en el Mad Cool», aseguraba. Dicho y hecho. Aunque se equivocó de fecha pues el concierto en realidad era el día 10, Belén Esteban lo dio todo. Muy feliz, no dejó de enseñar la entrada a los fotógrafos y de compartir todos los detalles de su «planazo» en su cuenta de Instagram.

El momento álgido llegaba cuando se producía la ansiada imagen de las dos juntas en el backstage del festival. «La princesa y la reina», la han titulado algunos. Belén Esteban se limitaba a decir «Lo mejor» junto a la fotografía con su ídolo. No son pocos los que la envidian por haber conseguido esta instantánea. «Suertudaaaaaaaaa», le decía Carlota Corredera.

Derroche de estilo

Belén Esteban y Rosalía: la fotografía más esperada

Las famosas hicieron gala de sus look más sorprendentes en el Mad Cool.

Eso sí, aunque sin fotografía, muchas otras caras conocidas se deleitaron ayer con el concierto de la catalana. Malena Costa, Cristina Pedroche, Vanesa Romero, Dafne Fernández… Todas ellas, como si de Coachella se tratase, arrasaron con sus looks festivaleros dando una lección de estilos opuestos.

La mujer de Mario Suárez optó por un veraniego vestido de estilo boho con bordados. Cristina Pedroche se decantó por un look casual de top fucsia, shorts vaqueros y zapatillas de plataforma. Vanesa lo dio todo al negro con un total look de encaje y Dafne Fernández sorprendió con un dos piezas deportivo de estampado floral y deportivas blancas.

Déjanos tus Comentarios