Belén Esteban y Rosa Benito: emotivo reencuentro

Belén Esteban y Rosa Benito: emotivo reencuentro

Belén Esteban y Rosa Benito en una imagen de archivo.

Tras la salida de Sálvame de la madre de Chayo Mohedano, Belén Esteban y Rosa Benito no habían vuelto a intercambiar palabra. Y es que la que fuera cuñada de la fallecida Rocío Jurado no se marchó de las instalaciones de Telecinco con el cariño y los mejores deseos de algunos de sus compañeros, precisamente; sobre todo por la actitud distante que tomó con muchos de ellos.

De hecho, la de San Blas reconoció que volvió a ver a Rosa después, pero que ni la saludó. Eso sí, ahora Belén ha contado ante las cámaras su arrepentimiento de aquella decisión. Según relató a Jorge Javier Vázquez, está dispuesta a volver a retomar su relación con Benito. Sobre todo después del emotivo reencuentro que ambas protagonizaron en plena calle; de todo ello hemos tenido constancia gracias al relato de la propia Esteban.

El reencuentro entre Belén y Rosa

Fue un encuentro totalmente casual entre ambas en un párking; y, de hecho, fue gracias al novio de Belén que ambas hablaron. «Ella estaba metiendo las cosas en un coche y Miguel y yo pasamos. Estábamos buscando aparcamiento. Le dije: ‘Miguel, ¡Rosa!’. Miguel me preguntó si quería saludarla y yo le dije que me daba apuro«, explicó la madre de Andrea Janeiro. Su pareja le insistió en que debía hablar con ella si eso era lo que le apetecía.

Belén Esteban y Rosa Benito: emotivo reencuentro

Belén Esteban contó en Sálvame cómo fue su reencuentro con Rosa Benito/ Telecinco.

«Le dije: ‘¡Rosa!’. Ella en cuanto me oyó, se dio la vuelta y vino hacia mí. Nos dimos dos besos y lo primero que le dije es: ‘Te tengo que pedir disculpas por aquel día que te vi en maquillaje y no te saludé’. Porque es verdad que yo me sentía mal por aquello», confesó Belén. «Le pregunté cómo estaba y ella me preguntó por toda mi familia. Yo la vi muy bien. Me dijo que estaba tranquila y contenta con sus hijos y sus nietos», explicó.

¿Volverán a ser amigas?

También apuntó que fue un encuentro muy bonito para ambas, que se emocionaron. «Cuando nos fuimos nos volvimos a dar dos besos y le dije que cuando viniese a la tele lo contaría, y ella me sonrió. Tengo que ser sincera, yo estaba muy enfadada con Rosa pero cuando la vi el otro día me dio alegría. Nos emocionamos, se nos saltaron las lágrimas (…) Cuando me fui me dijo: ‘Que sepas que te quiero mucho'», apuntó.

Además, Belén Esteban dejó abierta la puerta a recuperar el contacto con ella: «Ella me dijo: ‘Tengo el mismo número de siempre’. Yo le dije: ‘Rosa, yo también tengo el mismo número’ (…) Lo mismo la semana que viene la llamo o le pongo un Whatsapp». 

Déjanos tus Comentarios