Belén Esteban, dispuesta a operarse antes de su boda con Miguel

Belén Esteban, dispuesta a operarse antes de su boda con Miguel

Belén Esteban ha quedado tan impactada con el cambio estético de Carmen Borrego que ella misma estaría pensando en someterse a una intervención.

La intervención a la que se ha sometido Carmen Borrego ha supuesto un auténtico bombazo en la prensa del corazón. Su radical cambio ha dado lugar a un programa especial y varios días de debate en torno al tema. Pero además ha levantado el interés y la curiosidad de otras muchas personas por el mundo de las operaciones estéticas. Tanto es así que Kiko Hernández tiene intenciones de hacerse un arreglo y Belén Esteban hará lo propio antes de su boda.

La princesa del pueblo lo revelaba el día en el que Carmen Borrego hacía su aparición estelar: estaría pensando en hacerse un retoque que la dejara perfecta antes del día de su enlace. “Yo, con lo que he visto, me he animado y voy a ver al doctor para ver si me puede meter un poco de mi barriguita”, comentaba para luego añadir, “Así de claro lo digo”.

Puesta a punto para la boda 

Belén Esteban, dispuesta a operarse antes de su boda con Miguel

Belén se emocionaba al ver el cambio de Terelu quien se cortaba el pelo y lo enseñaba en su programa especial./ Mediaset.

No sería la primera vez que Belén pasa por el quirófano. Hace unos años hacía lo propio sorprendiendo a todos tal y como ahora lo ha hecho la hija pequeña de María Teresa Campos. Belén lucía una cara totalmente diferente a la que tenía cuando se casó por primera vez. Y es que la complicada vida que por aquel momento llevaba había hecho mella en su aspecto físico, así lo ha reconocido ella misma en alguna ocasión.

Su situación actual es bien diferente y queda menos de lo que parece para que se dé el “sí, quiero” con el que para ella es el auténtico hombre de su vida. Miguel Marcos es el foco de su felicidad. Y solo hay que ver lo ilusionada que está la colaboradora con todos los preparativos de su boda. Aunque algunos detalles como la lista de invitados le estén dando algún que otro dolor de cabeza.

Déjanos tus Comentarios