¿Qué siente Belén Esteban por Toño Sanchís?

La colaboradora de Sálvame ha estallado ante las declaraciones de Toño Sanchís

«Asco», así de rotunda se ha manifestado Belén Esteban ante las declaraciones dadas por su exrepresentante, en El programa de Ana Rosa, sobre el polémico libro que habla sobre ella y que, presuntamente, pone en tela de juicio la paternidad de Andreíta. Unas acusaciones que, incluso, el propio Jesús Janeiro ha desmentido, apoyando a su expareja, tal y como se ha manifestado en dicho programa.

«Me parece deleznable, ahora bien, si hay alguien que se presente el día de mañana con unas pruebas de paternidad y reclame esa paternidad, yo no tendría duda», unas palabras manifestadas por el propio Toño Sanchís en El programa de Ana Rosa. A pesar de estar en un tono hipotético, crea confusión y podría abrir la puerta a todo tipo de especulaciones sobre la colaboradora de Sálvame.

Belén-Esteban-y-Toño-Sanchís

Toño Sanchís fue representante de Belén Esteban durante ocho años

 

Una duda que la propia conductora del programa, Ana Rosa, ha echado en cara al exrepresentante. Y que el propio Toño Sanchís se ha defendido, intentando retractarse de lo dicho: «Yo, a día de hoy, digo que es una barbaridad«.

Ana Rosa, por su parte, también, ha querido salir en defensa de Belén Esteban afirmando que: «Esto no se hace y hay que demandarlo. Hay cosas que no se pueden tocar. Y no todo vale».

La respuesta de Belén Esteban no se ha hecho esperar y desde Sálvame ha querido lanzar un mensaje claro y rotundo: «A mi mis abogados me han dicho que no puedo hablar, y que cuando yo pueda ya hablaré«.

Belén-Esteban-y-Toño-Sanchís

Previamente a Toño Sanchís, Belén Esteban tuvo como representante a Amador Mohedano

A pesar de esto, la colaboradora si que ha querido defenderse de una manera muy directa: «Y de lo que he visto solo diré una palabra: asco, asco… ¡ASCO!«, acto seguido Belén Esteban recibió la ovación del público, que entre aplausos y vítores quisieron mostrar todo su apoyo.

La colaboradora, desde Sálvame, ha afirmando que nunca ha hablado de la familia de Toño Sanchís, públicamente: «Quien habla de mi hija, es él; quien habla de mi familia, es él. ¿Yo he hablado de la familia de este señor? ¡Todavía no ha llegado el momento!», con estas palabras pone un puto y seguido a toda la polémica.

Noticias relacionadas

Toño Sanchís: “Belén Esteban no ha querido pagar a Hacienda nunca”

Belén Esteban: “Estoy deseando dejar la tele”

Déjanos tus Comentarios