Belén Esteban responde a la polémica entrevista de Toño Sanchís

Belén Esteban responde a la polémica entrevista de Toño Sanchís

Belén Esteban ha respondido a todas las acusaciones que su exrepresentante le ha hecho a través de una entrevista. / Mediaset.

Tras un largo tiempo alejado del foco mediático, Toño Sanchís sorprendía esta semana protagonizando la portada de una conocida publicación. En ella, el exrepresentante muestra foto a foto la casa que Belén Esteban «le quiere quitar». Un impresionante inmueble con el que la de Paracuellos pretende cobrarse todas las deudas que Toño le debe tras estafarla.

Según cuenta Toño Sanchis, la mencionada vivienda está tasada en 500.000 euros y cuenta con una hipoteca de 300.000. Unas importantes cifras de las que dice, Belén Esteban no verá ni un solo euro. Al parecer quien fuera su mano derecha, habría intentado negociar con la princesa del pueblo para pagarle lo que le debe y esta se habría negado.

Belén Esteban responde 

Toño Sanchís afirma en Viva la vida sentirse estafado por Belén Esteban

La última vez que vimos al exrepresentante en televisión era en el plató de Viva la Vida. / Mediaset

Desde Sálvame explicaban que Toño considera que Belén se ha regocijado de ser la dueña de su casa. Además, entre otras polémicas declaraciones, Toño Sanchís asegura que Belén Esteban le habría llamado antes del juicio que la colaboradora tenía contra su ex, Fran Álvarez y del que el exrepresentante era testigo. Él, sin embargo, muy sorprendido por la llamada, no se habría atrevido a responder.

Belén Esteban no se ha quedado callada ante la polémica entrevista y ha querido responder alto y claro. «A la que le quitan el dinero es a mí, yo lo que quiero es cobrar. Ha habido un juicio, he ganado, voy a por la casa porque es lo único que puedo coger», decía haciendo referencia a las afirmaciones de Toño.

Un polémico acuerdo 

Belén Esteban responde a la polémica entrevista de Toño Sanchís

Toño Sanchís ha enseñado cómo es la vivienda que, según él, quiere quitarle Belén Esteban. / Mediaset.

Sobre el supuesto acuerdo que Toño le habría ofrecido, Belén explicaba, «este señor me debe 587.000 euros y el acuerdo era darme todos los meses 1.500 euros. ¡Estaría 38 años pagándome! Iba a tener 90 años y todavía iba a estar pagándome». «Viene ahora de populista como que lo quiero echar de su casa a él y a su familia, ¿y en mi casa no lo hemos pasado mal?», se preguntaba Belén.

La co-presentadora niega haber llamado a Toño en ningún momento. Y Kiko Hernández sugería que podría habérselo inventado puesto que existen aplicaciones para simular llamadas. De momento, todo apunta a que será en enero cuando vuelva a haber noticias sobre este conflicto. «Págame el dinero que te ha dicho el juez», sentencia Belén Esteban.

Déjanos tus Comentarios