¿Qué le ha regalado Miguel a Belén Esteban por su cumpleaños?

Belén Esteban en su fiesta de cumpleaños

El pasado jueves, Belén Esteban cumplía 44 años y este fin de semana ha querido celebrarlo por todo lo alto con una gran fiesta. Al evento no podían faltar sus compañeros y amigos de Sálvame; como tampoco faltaron sus amigas de toda la vida, que siempre están a su lado. 

Sin embargo la mejor sorpresa de la noche llegó de la mano de su gran amor. Miguel Marcos le regaló lo que más ilusión podía hacerle a la de San Blas. ¿Una rodilla en el suelo y un anillo de diamantes con el que sellar su amor? Nada más lejos de la realidad.

Su mejor sorpresa

Belén ha recibido el mejor regalo por su cumpleaños, la visita de su hija Andrea / Instagram: @belenestebanmenendez

Hace ya bastante tiempo que Belén afirma que Miguel es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. Sin duda algo de razón tendrá ya que se ha convertido en su mejor apoyo. Es una de las personas que mejor le conoce por lo que no ha dudado en darle lo que más quería. 

Miguel le ha regalado a Andrea un billete para venir a ver a su madre. Belén no sabía nada ya que su pareja y su hija le han mantenido oculta esta gran sorpresa, sin duda la mejor de la noche. La mayor alegría que Belén podía llevarse ya que su relación con Andrea siempre ha sido lo más importante en su vida y todo lo que ha hecho ha sido pensando en el futuro de su hija. Gracias a ello, Andrea ha podido cumplir su sueño de estudiar fuera de España.

Belén disfruta de un gran momento

Miguel ha sido el mejor apoyo de Belén en los momentos malos. / Instagram: @belenestebanmenendez

Este año, la colaboradora de Sálvame celebra su cumpleaños en un gran momento personal. Tras ver cómo la justicia le daba la razón en su contencioso con Toño Sanchís, por fin parece que su exrepresentante va a devolverle el dinero que le debe. Además su hija está feliz de poder estudiar en el extranjero, donde puede llevar una vida mucho más tranquila y alejada del huracán mediático. 

El único sueño que le queda por cumplir es casarse con Miguel. La relación está más que consolidada, llevan bastante tiempo viviendo juntos, y Belén ha comentado que le encantaría casarse con Miguel, pero él no parece tan dispuesto. Las cosas están bien como están y parece que no tienen prisa por dar un paso más en la relación.

Dejanos tus Comentarios