El motivo por el que Belén Esteban está perdiendo peso

Belén Esteban está adelgazando por los nervios de la boda

Belén Esteban está visiblemente más delgada, ¿a qué se debe esta pérdida de peso? / Instagram: @belenestebanmenendez.

Queda un mes escaso para la boda de Belén Esteban. El próximo 22 de junio la colaboradora televisiva se dará el «sí, quiero» con su gran amor, Miguel Marcos. Parece que ya lo tienen todo preparado para el gran día, pero hay cosas que hay que hacer a última hora.

Por ejemplo los retoques del vestido ya que, si Belén continúa perdiendo peso, tendrá que ajustarse la prenda casi hasta el último momento. Y es que Belén presume de una figura cada vez más estilizada, ¿ha decidido ponerse a dieta?

Belén Esteban pierde peso por su boda

Belén Esteban está adelgazando por los nervios de la boda

Belén está muy ilusionada con su boda. En la imagen con casi todos sus testigos. / Redes sociales.

Lo cierto es que esta boda es muy importante para Belén Esteban. Supone un punto y seguido en su relación con Miguel, el hombre con el que ha encontrado la felicidad. Él ha estado a su lado en los momentos más complicados de los últimos años, como su batalla contra Toño Sanchís. Fue él quien le animó a investigar las cuentas y quien estuvo a su lado en todo el proceso judicial que acabó con los tribunales dándole la razón y ella adquiriendo la casa de su exrepresentante.

Ella llevaba mucho tiempo preparada para dar este paso y formalizar su noviazgo con el conductor de ambulancias. Sin embargo querían esperar a que las cosas estuvieran más tranquilas judicialmente. Ahora ya pueden disfrutar con calma de este festejo. Eso sí, parece que no con tanta calma como esperaban ya que los nervios previos al enlace parecen ser los responsables de la delgadez de Esteban.

Nada de dieta, todo nervios

Belén Esteban está adelgazando por los nervios de la boda

Los nervios de la boda le están haciendo perder peso. / Redes sociales.

Belén cada vez está más delgada y ella misma ha confesado que «es la primera vez que adelgazo sin hacer dieta». Eso sí, todo se debe a la inquietud por la gran fiesta que está preparando. Quiere que este sea el día más feliz de sus vidas y para ello quiere que todo sea perfecto. Esto está haciendo que esté más agitada y ansiosa que normalmente y su pérdida de peso está siendo la consecuencia más evidente de todo esto.

Déjanos tus Comentarios