Belén Esteban habla, sincera, de la peor época de su vida

Belén Esteban habla, sincera, de la peor época de su vida

Belén Esteban se emocionó hablando con Toñi Moreno/ Telecinco.

Belén Esteban está de enhorabuena. La colaboradora de Sálvame ha conseguido un nuevo éxito en su batalla judicial contra Toño Sanchís. Tras tres enfrentamientos en los juzgados, la de San Blas ha vuelto a salir victoriosa. Y, tras acudir hace unos días a Sábado Deluxe a contar, por fin, toda la verdad, este fin de semana se sentó con Toñi Moreno.

En el plato de Viva la vida, espacio del que Toño Sanchís ha sido colaborador en estos meses, la expareja de Jesulín de Ubrique habló de muchos temas. En especial, del que fuera su mánager y su batalla jucidial; de hecho, llegó a mostrar todo su agradecimiento a la presentadora. “Sé que siempre has creído en mí“, expresó Belén Esteban a Toñi recalcando su actitud.

Belén Esteban habla de su peor momento

Toñi Moreno brindó todo su apoyo a Belén Esteban durante la entrevista/ Telecinco.

Toñi Moreno brindó todo su apoyo a Belén Esteban durante la entrevista/ Telecinco.

Sin embargo, Belén Esteban también tuvo un momento para hablar de las sombras de su vida. En concreto, de la peor etapa que vivió: su coqueteo con ciertas sustancias. Una historia de la que la tertuliana televisiva se ha sincerado en múltiples ocasiones; pero que en su entrevista con Toñi Moreno profundizó. Y es que, tal y como desveló, fue en 2011 cuando pasó por su momento más bajo.

Según relató la madre de Andrea Janeiro, 2011 fue su peor época. Sus problemas de salud se agravaron. Económicamente, fue cuando más dinero notó que faltaba en su cuenta corriente. Aparte, ciertas sustancias aparecieron en su vida. “Mis compañeros me dijeron que como siguiera así me iba a morir“, explicó emocionada Belén Esteban.

Belén agradeció a tres amigos del alma su ayuda/ Telecinco.

Belén agradeció a tres amigos del alma su ayuda/ Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, David Valldeperas y Raúl Prieto fueron los que tendieron la mano a Belén en ese momento. Un gesto acompañado de todo apoyo por lo que les está eternamente agradecida. Tal y como relató ayer, fueron unos años que pasaron y que ha conseguido dejar atrás.

Déjanos tus Comentarios