Belén Esteban desvela datos sobre su vestido de novia

Belén Esteban desvela nuevos detalles de su boda.

Belén Esteban se casará con Miguel Marcos el próximo 22 de junio.

La boda de Belén Esteban cada vez está más cerca, por ello se han filtrado varios detalles sobre el esperado enlace. En esta ocasión ha sido la propia colaboradora de Sálvame la que se ha encargado de desvelar la noticia. La de Paracuellos lucirá dos vestidos el día de su boda. Uno lo usará para la ceremonia y el otro para la celebración posterior.

La madrileña lo anunciaba en directo en Sálvame. Todo sucedió después de que Manuel Zamorano acudiera al plató de Mediaset para opinar sobre cuáles son los estilismos más apropiados que se deben llevar a una boda de la talla de la de Belén Esteban.

Un romántico enlace

Belén Esteban desvela nuevos detalles de su boda.

La boda de Belén Esteban será en una lujosa finca en Alcalá de Henares.

La colaboradora ya ha empezado la cuenta atrás. Restan solo diez días para su compromiso con el conductor del ambulancia, Miguel Marcos. La pareja se dará el sí quiero en una finca de la Vega de Henares el próximo 22 de junio. Al enlace acudirán 290 invitados.

La esperada ceremonia coincidirá con el atardecer en la finca de Alcalá de Henares, para que todo sea lo más romántico posible. La colaboradora también desvelaba durante su intervención que todavía «no ha llevado el vestido a su casa», de hecho reconocía que cree que irá «directamente a la finca».

Belén Esteban y Miguel Marcos, un amor de película

Belén Esteban desvela nuevos detalles de su boda.

Belén Esteban y Miguel Marcos se conocieron en 2015 en una ambulancia después de que a ella le diera una subida de azúcar.

Jorge Javier Vázquez es el único que ha visto el vestido de Belén Esteban y ha confirmado que «le pareció muy bonito», algo que reconforta a la de Paracuellos con la que mantiene una estrecha relación profesional y de amistad.

Miguel Marcos fue el hombre que consiguió que Belén Esteban volviera a creer en el amor. Se conocieron de la manera más inesperada posible, ella sufrió una subida de azúcar y él la llevó hasta el hospital, ya que era el conductor de la ambulancia. Allí nació su amor. Un romance que ha tenido que atravesar baches, como el desliz que él tuvo con una camarera cuando Belén estaba concursando en GH VIP. Sin embargo, la relación pudo con todo. Ahora tras casi cinco años de noviazgo, la pareja se dará el esperado sí quiero.

Déjanos tus Comentarios